eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hugh Jackman es la mejor persona de Hollywood, con permiso de Keanu Reeves, tras este emotivo gesto con un fan

Hugh Jackman es la mejor persona de Hollywood, con permiso de Keanu Reeves, tras este emotivo gesto con un fan

Hugh Jackman he hecho realidad el sueño de su seguidor más joven. El actor que encarna a Lobezno ha ofrecido su apoyo a un chico prácticamente ciego en su inicio de curso escolar.
Hugh Jackman es la mejor persona de Hollywood, con permiso de Keanu Reeves, tras este emotivo gesto con un fan
·

Hugh Jackman es uno de los actores de Hollywood más queridos por el patio de butacas. El artista, que por norma general ha estado involucrado en grandes blockbusters, siendo una de las piezas imprescindibles del futuro de Marvel Studios ahora que ha retomado su papel como Lobezno en Deadpool 3, ha cumplido el sueño de uno de sus fans más jóvenes mostrando su apoyo al inicio del nuevo curso escolar de este. Ashton, un pequeño estadounidense que padece displasia septo óptica (DSO), una malformación congénita que ha derivando en una ceguera casi absoluta, lleva todo el verano memorizando su nuevo colegio para moverse con normalidad durante el curso.

Su madre no quiere que su hijo se sienta desplazado y, por ello, pidió a través de Instagram la colaboración del resto de padres del centro para que Ashton pudiera sentirse integrado. Lo que nadie esperaba es que Jackman respondería a esa llamada y pediría conocer al joven chico para darle su apoyo incondicional y animarle en esta nueva etapa que está a punto de atravesar. El gesto del actor no ha pasado desapercibido y se ha hecho viral, otra vez, después de mostrar su ayuda desinteresada por ese seguidor que le tiene en un pedestal y sigue muy de cerca su carrera cinematográfica desde El gran showman.

Hugh Jackman ha querido hacer realidad el sueño de un joven fan antes de que arranque el nuevo curso escolar

"Ashton empieza el colegio el miércoles y solo quiero que haga amigos este año. La primaria es una transición complicada, y lo único que quiero es que se sienta incluido y que pertenece al grupo con sus compañeros y el resto de estudiantes del colegio", pedía Hilda Dunford, la madre de Ashton a los padres del centro. La publicación en cuestión llegó hasta las manos de Jackman y el actor se sumó a la causa pidiendo a sus seguidores que le pusieran en contacto con Ashton y con su madre para poder hacer realidad uno de los sueños del joven: conocerle en persona. Y dicho y hecho, Ahston tiene una cita pendiente con Jackman: "Puedo concienciar y compartir la historia de Ashton, y ahora su sueño de conocer a Hugh Jackman, sueño que ha tenido desde que es pequeño, se hará realidad", añadía su madre.

Hugh Jackman

"Hugh Jackman ha encontrado a uno de sus mayores fans".

"Si solo pudiese volver al pasado y decirle al Ash de siete años que Hugh Jackman iba a contactarle en el futuro... No sé si Hugh se ha dado cuenta que ha encontrado a uno de sus mayores fans". Hugh Jackman, de igual forma que Keanu Reeves, es de los pocos actores de prestigio que siempre se ha mostrado muy próximo con el público y jamás ha mostrado aires de grandeza. El viejo Logan tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

Xavi Mogrovejo
hugh jackman
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir