eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'TRON: Ares', la esperada secuela con Jared Leto, paraliza su rodaje por culpa de la huelga y su director estalla

'TRON: Ares', la esperada secuela con Jared Leto, paraliza su rodaje por culpa de la huelga y su director estalla

Tras una larga espera, Disney había dado luz verde a la esperada secuela de 'Tron: Legacy' con Jared Leto. Cuando todo parecía encauzado, la huelga ha paralizado todo. El director ha estallado.
'TRON: Ares', la esperada secuela con Jared Leto, paraliza su rodaje por culpa de la huelga y su director estalla
·

La tercera parte de TRON parecía una realidad tras años de rumores, problemas con el rodaje, los guiones y presupuestos corporativos de gran tamaño. Pero tras la confirmación de Jared Leto y el creador original, TRON: Ares era algo tan tangible que ya se hablaba de su posible fecha de estreno en cines. Pero la huelga de actores, guionistas y los problemas que se ciernen en Hollywood, han retrasado de forma indefinida el rodaje, con el despido masivo de más de cien trabajadores. El director de la película, Joachim Rønning, ha estallado en Instagram.

El director de TRON: Ares estalla y se lamenta de las consecuencias que puede traer la huelga de guionistas y actores a múltiples producciones

En Instagram, el cineasta informó a sus seguidores sobre el impacto que tales retrasos han tenido en la secuela producida por Disney, que ya había tenido un camino bastante convulso por sí sola. "Hemos tenido que paralizarlo todo, con más de ciento cincuenta personas despedidas", comentaba el director. Joachim Rønning argumenta que tanto los estudios como los gremios que han convocado el parón deberían sentarse para resolver este problema, ya que están perjudicando a un buen número de colectivos de profesionales. De momento, parece que no habrá ningún tipo de acuerdo a corto plazo.

"Es algo indefinido, lo que lo hace exponencialmente más difícil para todos", explica, invitando a que se aceleren los procesos. "Esto es Hollywood. Se cierran los tratos en los desayunos. "¿Por qué de repente hacemos como que tenemos todo el tiempo del mundo cuando cada día es tan precioso y valioso? Estas tácticas son extremadamente frustrantes. Es hora de la diplomacia para que podamos volver al trabajo, en condiciones que sean justas para todos #amptp #sagaftra #wga", concluía.

Es hora de la diplomacia para que podamos volver al trabajo

La tercera entrega de TRON, que estará dirigida por Ronning (Maleficent: Mistress of Evil) es uno de los grandes proyectos de Walt Disney Studios. En los últimos meses hemos sabido que Evan Peters se ha unido al elenco junto a Jared Leto, y que Jesse Wigutow y Jack Thorne están escribiendo el guion, que se centrará en el surgimiento de un programa sensible e inteligente que de alguna manera se cruza con el mundo humano.

jared leto
tron: legacy
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir