Que, sin entrar en spoilers, el final de la tercera temporada de Ted Lasso insinúa cuarta temporada o spin offs se veía venir de lejos. Aunque la trama tendrá que continuar sin Lasso, el director del final de la serie afirma que si sucede, será dentro de unos años, así que esperad sentados.
El director del final de la serie sugiere nuevas historias
Declan Lowney se ha encargado de dirigir 8 episodios a lo largo de las tres temporadas, entre los que figuran los capítulos finales.
En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, donde explica que siempre se planteó así, como una serie de tres temporadas únicamente... pero que desde luego hay sitio para seguir porque les hubiera gustado contar más.
"Todo el mundo sabía que era el final, pero también que es el final por ahora", explica Lowney. "Pasarán dos o tres años antes de que pase cualquier cosa, si es que pasa, así que vamos a asegurarnos de no dejar cabos sueltos como dios manda", comenta sobre la idea del final de la T3. El guión iba aumentando cada poco tiempo y la cosa se hacía inmanejable, con lo que hubo cosas que tuvieron que eliminarse y podrían dar lugar a nuevas tramas o terminar algunas situaciones inconclusas. "Lo fuimos filmando mientras llegaba [el guión] y es muy difícil valorar todo esto hasta que lo montas. Al final, durante la edición, aparecía algo nuevo pero le faltaban 10 minutos".
Otros actores de la serie, como Brendan Hunt (el entrenador Beard) se muestran muy seguros de que habrá más contenido en forma de cuarta temporada o spin off. Sin embargo, también los hay que no creen que sea necesario. Por ejemplo, Nick Mohammed, que interpreta a Nate Shelley en la serie, ha afirmado que, sin ir más lejos, las incógnitas sobre su personaje pueden quedarse así, que no hace falta contar más y no saber es parte de la historia.