1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sylvester Stallone aceptó su papel más difícil porque su mujer le llamó cobarde

Sylvester Stallone aceptó su papel más difícil porque su mujer le llamó cobarde

El protagonista de 'Los Mercenarios' aceptó interpretar a un Rocky enfermo en 'Creed' sólo porque su mujer le tachó de cobarde.
Sylvester Stallone aceptó su papel más difícil porque su mujer le llamó cobarde

La carrera de Sylvester Stallone está repleta de éxitos, aunque hay algún que otro bache con el que el actor tropezó por culpa de su eterno rival, Arnold Schwarzenegger. Hay dos papeles por los que el artista, que actualmente protagoniza Tulsa King en televisión, será recordado eternamente: Rambo y Rocky, dos personajes que han calado de maravilla en la cultura popular. Como Potro Italiano, Stallone tenía intención de colgar los guantes con la entrega de 2006, titulada 'Rocky Balboa'. Sin embargo, en 2015 surgió la posibilidad de retomar a su querido boxeador en 'Creed', siendo esta vez un secundario con un importante cambio: Rocky se moría de cáncer. Eso no terminó de convencer demasiado a Stallone y por poco rechazó participar en el proyecto, pero su mujer, Jennifer Flavin, le hizo cambiar de opinión.

Jennifer Flavin llamó cobarde a Sylvester Stallone y afirmó que tenía miedo de interpretar en pantalla a un Rocky enfermo

En una charla para Fandom Wire, Stallone desvelaba que no hubiera aceptado interpretar a un Rocky enfermo en Creed de no ser porque su mujer le convenció de la mejor forma posible: llamándole cobarde, lo que por consiguiente significa que no se atrevía a asumir ese complicado reto en su carrera a esas alturas. Sly, como no podía ser de otro modo, no pudo resistirse y aceptó el reto que Ryan Coogler, director del filme, le planteó junto a Michael B.

PUBLICIDAD

Jordan: "Resucitar a Rocky bajo la premisa de que te estás muriendo es difícil de vender. Seguía diciendo: 'Me interesaría, pero ¿puede ser el vecino el que esté enfermo y Rocky le ayuda?' No sabía si la gente quería verlo enfermo", explicaba el actor. Stallone no tenía claro que esa versión de Rocky fuera a triunfar entre el público, pero todo cambió con la aportación de su mujer.

Sylvester Stallone

"[Jennifer Flavin] me dijo; 'Tienes miedo de hacer algo que nunca has hecho antes. Eso se llama ser cobarde', y tenía razón", afirmaba el actor. Finalmente, Stallone terminó apareciendo como Rocky en la primera y la segunda entrega de Creed, dejando ya en solitario a Michael B. Jordan en la tercera entrega. Sly, a su vez, también se despedirá de Los Mercenarios con la cuarta entrega, que está pendiente de estreno. Jason Statham se convertirá en el nuevo líder del grupo de acción especializado en misiones imposibles, que esta vez cuenta con Megan Fox entre su reparto. Stallone, por otro lado, se mantiene atado a Tulsa King, su proyecto de televisión, pero reduce sus apariciones en la gran pantalla y planea su retirada, y es que el artista, a pesar de estar en buena forma, tiene ya 77 años de edad.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir