eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El secreto de Google Maps para viajar y llegar lo más rápido posible a tu destino

El secreto de Google Maps para viajar y llegar lo más rápido posible a tu destino

Google Maps es la aplicación por excelencia para viajar, y hay un pequeño secretillo en la aplicación que te permite seguir siempre las rutas más rápidas para llegar a tu destino.
El secreto de Google Maps para viajar y llegar lo más rápido posible a tu destino
·

Verano es sinónimo de desplazamientos. Las familias de todo el mundo emprenden viajes para descansar de sus rutinas y desconectarse temporalmente de sus trabajos y otros quehaceres. Uno de los medios de transporte más habituales para llegar a los destinos de descanso es el coche, y la aplicación que más se usa para ir por las rutas adecuadas es Google Maps. Sin embargo, aunque en sí la aplicación siempre intente llevarnos por las rutas más rápidas, hay un pequeño ajuste que puede que haya pasado desapercibido para muchos usuarios y que es la clave para no estar dando más vueltas de las necesarias. Si configuramos bien Google Maps, llegaremos antes a nuestro destino.

Google Maps

Modificar Google Maps es la clave para poder llegar antes a nuestro destino si nos vamos de viaje

La clave de Google Maps para ir siempre por las rutas más rápidas, incluso cuando ya estamos en marcha, es modificar los parámetros de salida y llegada para que la aplicación tenga en cuenta de forma constante la hora que tenemos fijada para estar presentes en nuestro destino. En principio, si modificamos la salida y la llegada según nuestras preferencias, desde el mismo apartado que podéis ver en la imagen que os hemos dejado en la parte superior, la aplicación estará pendiente continuamente al tráfico y a las condiciones de la carretera para que podamos movernos lo más rápido posible dentro de las condiciones sobre las que nos movamos.

Evidentemente, esto no quiere decir que podamos recortar mucho tiempo si nuestro destino está, por ejemplo, a seis horas de nuestra ubicación. Ese tiempo vamos a comérnoslo sí o sí, pero gracias a este ajuste conseguiremos que ese tiempo no se dilate más. Aunque hay que tener presente que Google no puede luchar contra todo y, si por lo que sea hay atascos en cualquier vía o un accidente que ha colapsado la carretera, no tendremos más remedio que pasar por el aro. No obstante, recordar que existe esa opción para agilizar un poco el viaje nunca viene nada mal.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir