1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Twisted Metal' sorprende con sus primeras críticas y es mejor de lo que pensábamos

'Twisted Metal' sorprende con sus primeras críticas y es mejor de lo que pensábamos

El popular juego de acción de Sony creado a manos de David Jaffe y Scott Campbell ha triunfado, por ahora, en su adaptación a televisión y consigue buenas críticas en Rotten Tomatoes.
·

Las adaptaciones de videojuegos al formato cinematográfico suelen seguirse con lupa. La industria está atravesando una era dorada en lo que se refiere a publicación de películas y series basadas en juegos extremadamente populares que tienen una amplia base de seguidores a sus espaldas. Después de Monster Hunter, Uncharted, Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City o la fabulosa The Last of Us, llega Twisted Metal a Peacock, y parece que la ficción de Michael Jonathan Smith (el creador), Kitao Sakurai, Bill Benz y Jude Weng ha tenido bastante éxito en Rotten Tomatoes cosechando un 71% de valoraciones positivas hasta la fecha en base a 21 reseñas, según indican desde ComicBook. Es decir, un notable para la serie protagonizada por Anthony Mackie.

Twisted Metal

Twisted Metal está funcionando bien entre la crítica y la nueva adaptación de Peacock parece merecer la pena

La serie de Twisted Metal consta de 10 episodios y su estreno oficial está planeado para este 27 de julio en Peacock, plataforma que no tenemos disponible en España, pero sus contenidos suelen llegar a través de SkyShowtime, servicio que ha dado la sorpresa y que tiene en su haber contenidos de gran éxito, como Yellowstone (y dentro de muy poco Poker Face). Es de esperar que la serie aterrice en algún momento en dicho servicio en nuestro territorio, pero aun no tenemos nada confirmado. Halo terminó llegando a nuestro país con el tiempo, por lo que se espera que Twisted Metal haga lo mismo. Teniendo en cuenta que las reseñas, por ahora, son bastante positivas, es de esperar que aterrice aquí más pronto que tarde.

"Twisted Metal es una serie encantadora que logra mucho en sus diez episodios de 30 minutos", decían desde ComicBook. "Hay toneladas de risas bien encajadas, un elenco diverso de personajes excéntricos con historias de fondo únicas y desarrolladas, y una cantidad sorprendente de creación de mundos. Es casi impactante que el show no sea más largo, dado todo lo que hace y lo bien que lo hace". La serie en cuestión narra la historia de un hombre de misterioso pasado que es tentado con la oportunidad de tener una vida mejor, pero solo si logra entregar con éxito un paquete misterioso a través de un páramo postapocalíptico. Anthony Mackie, Neve Campbell, Stephanie Beatriz y Thomas Haden Church componen el reparto principal.

Xavi Mogrovejo