AuronPlay, el streamer español más importante y de mayor éxito en Twitch, ha desvelado en uno de sus últimos directos cómo fueron sus peores vacaciones de verano. El de Badalona ha explicado que se trató de una visita a las Islas Mauricio, un destino exótico y especial, en el que intentó ser uno más sin la presión de la fama. Pero como explica el propio influencer, una vez se bajó del avión, todo comenzó a ir mal. Su relato, lleno de problemas y anécdotas, ha conquistado a sus espectadores en la plataforma de vídeos de Amazon.
Unas vacaciones de pesadilla: así fue el relato de la peor experiencia viajando de AuronPlay
Como explica el propio AuronPlay, desde el aterrizaje en las Islas Mauricio, las cosa se torcieron. El streamer explica que sentía que algo no iba bien, pues hacía más frío de lo habitual.
El taxista que los recogió del aeropuerto fue muy claro, por supuesto que el tiempo era normal, "allí estaban en invierno". AuronPlay no calculó ese detalle, que a la postre, sería fatal para su estancia en estas paradisiacas islas.
@sestrada11 Las peores vacaciones de Auron 🤣 #auronplay #vacaciones #anecdota #viral #parati #foryou #fyp #auron #auronplayclips #auronplayyyy #risa #anecdotas #capcut #mal ♬ sonido original - sestrada11
Y es que las Islas Mauricio están en el hemisferio sur, algo que AuronPlay no tuvo en cuenta, y simplemente pensó que, al disfrutar de sus vacaciones de verano, tendría un destino soleado y de temperaturas cálidas y agradables. Desgraciadamente, viajó en pleno invierno, condicionando sus planes de playa y piscina. Pero fue el menor de sus problemas. AuronPlay confirma que mientras estaba allí, falleció su abuela, y el hecho de no poder estar junto a ella le hizo mucho daño, marcándolo y dejándolo muy triste durante su estancia en las islas.
Para colmo de males, el de Badalona comenzó a sentirse mal con el paso de los días, llegando a tener más de 40º de fiebre, por lo que un médico del hotel tuvo que asistirle, con la barrera idiomática que le supuso. Ninguno de los dos podía comunicarse correctamente con el otro, por lo que AuronPlay tuvo que explicar sus síntomas y dolencias con gestos. Un espectáculo. Pese a todo, el streamer confirma que con el paso de los años recuerda con cierto cariño aquellos días, pese a que nada salió como él esperaba.