eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Christopher Nolan se sincera y desvela qué opina del estreno conjunto de Barbie y Oppenheimer

Christopher Nolan se sincera y desvela qué opina del estreno conjunto de Barbie y Oppenheimer

Barbie y Oppenheimer comparten estreno en salas de cine y la industria cinematográfica está dando palmas celebrando este evento, incluido Nolan.
Christopher Nolan se sincera y desvela qué opina del estreno conjunto de Barbie y Oppenheimer
·

El 'Barbenheimer' se postula como el siguiente gran evento cinematográfico de la industria del cine. El término que hemos mencionado hace referencia al estreno conjunto de Barbie y Oppenheimer, los dos grandes blockbusters de la industria que se lanzaran en salas de cine a la vez. Es un acontecimiento histórico en muchos sentidos y Christopher Nolan ha desvelado en una entrevista para IGN, recogida por Variety, qué opina al respecto. El cineasta se ha sincerado y ha afirmado que este tipo de eventos son los que estaban esperando desde dentro de la industria, puesto que sirven para reactivar un mercado que corría un grave peligro tras la pandemia por COVID-19.

Nolan cree que el estreno conjunto de Barbie y Oppenheimer es excelente y muy bueno para la industria

"El verano, en un mercado saludable, siempre está abarrotado, y hemos estado haciendo esto por mucho tiempo", empezaba explicando el cineasta a cargo de Origen o Interstellar. "Creo que para aquellos de nosotros que nos preocupamos por las películas, hemos estado esperando tener un mercado abarrotado nuevamente, y ahora está aquí y eso es fantástico". Que el público pueda disfrutar de varios grandes estrenos durante un mismo fin de semana es maravilloso, y los componentes de la industria siempre lo celebran. Incluso el propio Tom Cruise, aunque estuvo un poco en desacuerdo de perder salas IMAX en el estreno de Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1 por culpa de Oppenheimer, también se sentía emocionado con esto.

Cillian Murphy, el protagonista de Oppenheimer que afirmó haber estado al límite mental y físicamente, también afirmó estar muy feliz y se posicionó a favor de Nola: "Creo que es genial. Quiero decir, iré a ver 'Barbie'. No puedo esperar a verlo. Creo que es genial para la industria y para el público que tengamos dos películas increíbles de cineastas increíbles que se estrenarán el mismo día. Podría pasar un día entero en el cine, ¿qué es mejor que eso?", comentaba el actor en una pasada entrevista. En España, podremos disfrutar de Oppenheimer el día 20 de julio y de Barbie a partir del 21 del mismo mes.

Xavi Mogrovejo
barbie
oppenheimer
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir