eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix presenta su increíble colección de series y películas coreanas para 2023

Netflix presenta su increíble colección de series y películas coreanas para 2023

Netflix, la plataforma de streaming de mayor éxito, apunta a nuevas cotas y al público más fiel con su catálogo de contenidos coreanos para 2023. Si amáis el cine o la TV de Corea del Sur, atentos.
Netflix presenta su increíble colección de series y películas coreanas para 2023
·

El cine y las series coreanas están de moda. Tanto es así, que en Netflix confirman que más del 60% de los suscriptores de la plataforma vieron algún título coreano el año pasado, dejando claro que es una tendencia que está lejos de frenarse. Por eso, el portal del streaming ha confirmado en su web oficial que en 2023, se estrenarán una gran variedad de series, películas y realities de origen asiático.

Netflix prepara hasta 34 títulos en forma de series y películas coreanas

Netflix nos ha detallado lo que se trata de la mayor oferta de películas y series coreanas de la historia del servicio, con una enorme cantidad de series nuevas y títulos populares que regresan al portal, con series que relatarán la constante lucha contra los monstruos en 1945 en El monstruo de la vieja Seúl, la asfixia en el futuro distópico de la serie de ciencia ficción El caballero negro, o la protección de Joseon durante el dominio colonial japonés en el drama de acción La canción de los bandidos. También veremos el regreso de producciones muy exitosas en números de espectadores, como Sweet Home, D. P. : El cazadesertores y La gloria.

"La popularidad mundial del contenido coreano ha seguido aumentando a lo largo de 2022, y Netflix ha ofrecido aún más variedad de historias y géneros a los fans. Este año pasado, las series y películas coreanas han figurado con frecuencia en nuestro Top 10 global en más de 90 países, y tres de los títulos más vistos de Netflix son surcoreanos", ha explicado Don Kang, vicepresidente de contenidos (Corea). Netflix promete ir más lejos en 2023.

Netflix prepara grandes estrenos como JUNG_E, Believer 2 o Bailarina, así como el regreso de series de la talla de Sweet Home, La gloria o Cazadesertores

Entre las nuevas series tenemos Tu tiempo llama, Curso intensivo de amor, Destined With You, ¡Doona!, King the Land, El amor da mucha guerra, See You In My 19th Life, todas ellas románticas, con toques de crítica social y thriller en Perros de caza, Celebrity, La chica enmascarada o dramas como Una dosis diaria de sol, Queenmaker, The Good Bad Mother. Los aficionados a la ciencia ficción postapocalíptica se deleitarán con Adiós, Tierra, una producción de altos vuelos. Además de un buen número de realities asiáticos, Netflix redoblará sus esfuerzos con cinematográficos con JUNG_E, que se estrena el 20 de enero, y de la que ya os hemos hablado.

También llegarán Believer 2, secuela del thriller policiaco de acción ambientada en el mundo del narcotráfico, Bailarina, La partida de go e Identidad desbloqueada. A la oferta de películas, hay que añadir la llegada de dos grandes documentales, Yellow Door: Looking for Director Bong’s Unreleased Short Film, que narra la búsqueda del primer largometraje del oscarizado director Bong Joon-Ho y En el nombre de Dios: Sagrada traición.

corea del sur
películas

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir