1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. TheGrefg desvela por qué se mudó a Andorra y admite ser una persona muy egoísta

TheGrefg desvela por qué se mudó a Andorra y admite ser una persona muy egoísta

El youtuber desvela por qué se mudó a Andorra, admite que es una persona egoísta y confirma hasta qué punto las críticas a sus cuestiones económicas le condicionan su vida.
TheGrefg desvela por qué se mudó a Andorra y admite ser una persona muy egoísta
·

TheGrefg ha sido muy claro sobre su fuga a Andorra. Y también tiene algo que decir sobre las personas que lo critican por ello. La figura del streamer, muy criticada al respecto, siempre ha estado relacionada con la supuesta evasión de impuestos de muchos youtubers, que decidieron mudarse al país vecino a fin de ahorrarse dinero en la tributación de sus masivos ingresos. El creador de contenido, parte fundamental de la Kings League, cree que siempre se le cuestiona ética y moralmente, aunque admite que es una persona egoísta. Lo ha hecho en el programa de Jordi Wild, The Wild Project.

TheGrefg admite que únicamente mira por él mismo y se define como una persona egoísta: así defiende su fuga a Andorra

TheGrefg admite que irse a Andorra fue una decisión importante que fue, en mayor o menor medida, tomada por cuestiones simplemente económicas. Dado que su trabajo como streamer y creador de contenidos le permite flexibilidad en el desplazamiento, decidió escaparse al país vecino y establecer allí su vivienda.

En el programa de Jordi Wild, el streamer afirma que no son pocos los influencers y personalidades que deciden mudarse a Andorra con tal de ahorrar dinero en sus impuestos.

@flickntrick #thewildproject #jordiwild #podcastclips #thegrefg #youtube #twitchclips #andorra #españa ♬ Shelby - sergionabeat

"Soy una persona egoísta", afirma TheGrefg, que también remarca que, a lo largo de su vida, ha aprendido a que debe cuidarse sobre todas las cosas. Admite que gana mucho dinero, y que en este momento, piensa en el día de mañana y en toda su familia. En la entrevista, TheGrefg confirma que, cuando comprendió que estaba ganando mucho dinero con sus emisiones y contratos, la única salida posible para ahorrar era a través de la mudanza a Andorra. Al menos, durante sus mejores años profesionales, ya que su trabajo le permitía la citada flexibilidad. No quiere desperdiciar su popularidad -que le ha llevado a ser parte activa de la Kings League o la Velada del Año 3-.

"Soy una persona egoísta"

TheGrefg, figura controvertida en el panorama español, sabe que es muy criticado, sobre todo por parte de algunos compañeros de profesión y gran parte del publico. Afirma que respeta ese tipo de opiniones, pero que ante todo, intenta que se comprenda y respete su decisión.

Comentarios: 21

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir