1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Margot Robbie sufrió el momento más humillante de su vida con 'Barbie'

Margot Robbie sufrió el momento más humillante de su vida con 'Barbie'

Greta Gerwig ha desvelado en una entrevista la escena de Barbie que más le costó rodar a Margot Robbie. La actriz lo pasó realmente mal en la playa de Venice.
Margot Robbie sufrió el momento más humillante de su vida con 'Barbie'
·
barbie
margot robbie
ryan gosling

El estreno de Barbie, prohibido en Vietnam, es uno de los más esperados del verano. El filme de Greta Gerwig se las verá en cartelera con Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1 y con Oppenheimer, la nueva obra de Christopher Nolan que ha molestado, en cierto modo, a Tom Cruise por quedarse con casi todas las salas IMAX del país. Aunque Margot Robbie aseguró que el guion que basado en el muñeco de Mattel era uno de los mejores que había leído, lo cierto es que durante el rodaje de la obra sufrió el momento más humillante de su vida. Greta Gerwig, la guionista y directora de la película, ha desvelado cuál fue esa secuencia que puso a Robbie contra las cuerdas y cómo se vivió la situación en el set de rodaje.

Las escenas filmadas en Venice Beach hicieron que Margot Robbie se sintiera muy expuesta

"La forma en la que Barbie opera en Barbieland es que ella es una continuación de su entorno", explicaba la directora a Rolling Stone. "Ni siquiera las casas tienen paredes porque nunca tienes que ocultarte ya que no hay nada de lo que avergonzarse". La idea de la cinta es trasladar a Barbie de su mundo de luz y color al mundo real, donde todo funciona diferente y cualquiera que se salga de lo considerado normal puede ser blanco de burla. "Y, de repente, verte en el mundo real y desear poder esconderte, esa es la esencia de ser humana", continuaba. "Cuando estábamos rodando en Venice Beach, con Margot y Ryan en conjuntos de ropa neón para patinar, fue fascinante porque eso mismo estaba pasando delante de nosotros".

El rodaje de la escena de Venice Beach se realizó con la intención de mostrar, de la forma más realista posible, las sensaciones que Barbie siente en la ficción. Eso quiere decir que se buscó que tanto Robbie como Ryan Gosling fueran el blanco de todas las miradas para así sentirse desplazados. Es un gran gesto para meter más a los actores en la historia y conseguir unas interpretaciones más naturales, pero desde luego gestionar esa presión no es para nada fácil y terminó pasando factura a la protagonista. "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot", seguía Gerwig. "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla. Se sentía expuesta, como celebridad y como mujer".

Barbie

Margot Robbie pasó por el peor momento de su carrera con Barbie.

La propia Margot Robbie habló sobre esto durante una entrevista concedida a Jimmy Fallon: "No puedo explicarte lo mortificados que estábamos", le decía la actriz al presentador: "Parece que estamos riendo y pasándolo bien, pero estamos muriendo por dentro. Pensé: 'Este es el momento más humillante de mi vida'". La película de Barbie se estrena el próximo 21 de julio en cines.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 10

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir