eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Oppenheimer' muestra a su potente reparto en un extenso tráiler

'Oppenheimer' muestra a su potente reparto en un extenso tráiler

La siguiente película de Christopher Nolan se estrena el 21 de julio en cines con Cillian Murphy, Matt Damon y Robert Downey Jr. como principales estrellas.
'Oppenheimer' muestra a su potente reparto en un extenso tráiler
·

Christopher Nolan se prepara para dar un giro sorprendente a su carrera. Después de una trayectoria de de éxito con una mayoría de largometrajes complejos caracterizados por tener diferentes capas y líneas narrativas, a excepción de su trilogía de Batman, el cineasta británico está a punto de aterrizar en cartelera con Oppenheimer, un drama biográfico sobre el padre de la bomba atómica y el Proyecto Manhattan. Tras diferentes avances e imágenes oficiales, Universal publica un extenso tráiler de más de tres minutos con Cillian Murphy y Matt Damon luciéndose en pantalla, mostrando además a parte del resto del reparto: como Robert Downey Jr., Emily Blunt, Ben Safdie o Florence Pugh. El filme se estrena el 21 de julio en cines. A continuación tenéis ese traíler:

Christopher Nolan va a por todas con su nuevo proyecto: Oppenheimer puede ser el filme del verano

La película cuenta, como decíamos, con Cillian Murphy en el papel de J. Robert Oppenheimer y con Emily Blunt interpretando a su esposa, la bióloga y botánica Katherine Oppenheimer. Matt Damon se convierte en el general Leslie Groves Jr., director del Proyecto Manhattan, y Robert Downey Jr. da vida a Lewis Strauss, un miembro fundador de la Comisión de Energía Atómica de los Estados Unidos. Florence Pugh es la psiquiatra Jean Tatlock, Benny Safdie es el físico teórico Edward Teller, Michael Angarano es Robert Serber y Josh Hartnett es el pionero científico nuclear estadounidense Ernest Lawrence.

Oppenheimer

Veremos la creación de la bomba más terrorífica de la historia.

Oppenheimer también cuenta con el oscarizado Rami Malek y reúne una vez más a Nolan con el actor, guionista y cineasta Kenneth Branagh. La cinta está basada en el libro 'Prometeo americano: El triunfo y la tragedia de J. Robert Oppenheimer', de Kai Bird y el difunto Martin J. Sherwin. Es la primera vez que Nolan sale de su terreno de ficción para narrar tan de cerca un acontecimiento histórico de la forma más veraz posible. El cineasta cuenta con un gran público a sus espaldas, y queda por ver cómo se recibirá el proyecto entre esos seguidores acérrimos del corte cinematográfico del guionista y director.

Xavi Mogrovejo
oppenheimer
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir