1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Filtran 'The Flash' en Twitter y los problemas se acumulan para el gran fracaso de DC

Filtran 'The Flash' en Twitter y los problemas se acumulan para el gran fracaso de DC

La película de Ezra Miller y Andy Muschietti sufre un pirateo masivo que lleva a subir la integridad del filme a Twitter durante varias horas. 'The Flash' ha sido un gran fracaso en taquilla.
Filtran 'The Flash' en Twitter y los problemas se acumulan para el gran fracaso de DC
·

The Flash sigue acumulando tragedias y problemas alrededor de su estreno. El filme de DC, el mayor fracaso de la historia de DC en taquilla, sigue sufriendo contratiempos. La cinta de Warner Bros. Discovery, la gran esperanza para revitalizar el género de superhéroes tras una ristra de películas como Black Adam y Shazam 2 que no consiguieron cumplir las expectativas, se ha filtrado al completo en Twitter. El blockbuster, que ha destapado un agujero de miles de millones de dólares en el estudio, ha estado disponible durante horas.

The Flash es filtrada en Twitter durante horas y el filme de Ezra Miller ha podido verse al completo en la red social

The Flash, que apenas lleva 210 millones en su haber y podía condenar a futuros estrenos de DC a un tipo de campaña y promoción más comedida, ha sufrido un pirateo masivo que ha llevado a una filtración en redes sociales de la película de DC Comics. Sí, la cinta ha estado disponible más de ocho horas en Twitter al completo, sin ningún tipo de traba. A través del portal del pájaro azul, el usuario @BriYoshFR subió al completo la película de Andy Muschietti, llevando a que al menos 1,7 millones de personas pudieran disfrutarla desde el citado tuit. El equipo de seguridad ha tardado más de ocho horas en intervenir, y se cree que muchos han conseguido descargarla y redifusionarla a través de otras redes, portales y redes P2P.

La película fue vista por, al menos, 1,7 millones de personas

El usuario BriYoshFR ha visto su cuenta suspendida y ha sido expulsado de la red social. Hablamos de una práctica cada vez más habitual, ya que Super Mario Bros.: La película se filtró a comienzos de año en Twitter de la misma manera, en el caso de la película del fontanero de Nintendo con más de 9 millones de visualizaciones en pocas horas. Warner podría actuar contra el usuario, aunque de momento no se ha dicho nada. En el caso de Universal, responsable de la cinta de Nintendo, este hecho afectó poco ya que la taquilla superó ampliamente los 1000 millones de dólares. Desgraciadamente, las cosas no van tan bien para Warner y DC, que se han encontrado con un hundimiento generalizado de una película que estaba prevista ayudase a recuperar la maltrecha racha de las producciones cinematográficas basadas en cómics.

Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir