El estreno de Capitana Marvel en 2019 se tradujo en un review bombing masivo, ataques varios a webs en forma de agregadores de nota y críticas constantes contra Brie Larson, su protagonista. Samuel L. Jackson, que estrena hoy Invasión Secreta en Disney+, y que charló con Vandal, sobre la importancia de la serie en la plataforma, ha criticado el acoso y derribo al que sometieron a la actriz y ha defendido a Larson de los 'incels' que fueron a por ella.
Samuel L. Jackson defiende a Brie Larson de las críticas de los fans tóxicos de Marvel que atacaron a la actriz
"Ella no va a dejar que nada de eso la destruya", ha explicado la estrella de Secret Invasion a medios como ComicBook. "¿Qué hacemos con esos tipos, esos incels que odian a las mujeres fuertes, o el mero hecho de que ella, como feminista, tenga una opinión sobre algo y la exprese? Todo el mundo quiere que la gente sea lo que ellos quieran.
Ella es quien es, y realmente lo es", comentaba Jackson en relación a Brie Larson, que pronto estrenará una serie con Apple TV+ y que será la estrella de The Marvels a finales de año.
Los dos, que aparecieron juntos por primera vez en Kong: Skull Island antes de reunirse en la citada cinta de Marvel y Unicorn Store, saldrán en la nueva película de Marvel Studios. La actriz, que miembro del jurado de Cannes, siempre ha estado en la diana por parte de un grupo de espectadores, hasta tal punto que Larson afirmó que tenía miedo de sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel por las críticas. La intérprete, ganadora del Óscar, ha diversificado su carrera con películas de la saga Fast, así como respondió a las voces que no querían verla de nuevo en las cintas de Kevin Feige.