eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ke Huy Quan sorprende a Harrison Ford en la premiere de 'Indiana Jones 5'

Ke Huy Quan sorprende a Harrison Ford en la premiere de 'Indiana Jones 5'

El eterno amigo y compañero de Harrison Ford, el ya oscarizado Ke Huy Quan, ha pasado por la premiere de 'El Dial del Destino' sorprendiendo a Indy.
Ke Huy Quan sorprende a Harrison Ford en la premiere de 'Indiana Jones 5'
·

La premiere de Indiana Jones y el Dial del Destino se ha convertido en otro reencuentro memorable entre Ke Huy Quan y Harrison Ford. El oscarizado coprotagonista de Todo a la vez en todas partes trabajó con Steven Spielberg y con Ford en Indiana Jones y el Templo Maldito, y desde entonces siempre ha tenido un amor incondicional por el cabeza de reparto de Blade Runner. Tras reencontrarse en anteriores ocasiones, Ke Huy Quan sorprende de nuevo a su compañero de profesión durante la presentación de la obra que le despedirá como el legendario aventurero de Lucasfilm. A continuación os dejaremos con el vídeo en el que se puede ver a ambos juntos de nuevo.

Harrison Ford entregó el Óscar a Ke Huy Quan: su amistad brilla como nunca

"Mi madre tiene 84 años y está en casa viéndome. '¡Mamá, acabo de ganar un Oscar! Mi viaje empezó en un bote. Viví un año en un campo de refugiados y, de alguna forma, he acabado aquí, en el mejor escenario de Hollywood", dijo Ke Huy Quan tras recibir su premio. "Le debo todo al amor de mi vida, mi mujer, Echo, quien mes tras mes, año tras año, durante 20 años, me dijo que algún día llegaría mi momento. Los sueños son algo en lo que tienes que creer. Casi me doy por vencido. A todos vosotros ahí afuera, por favor mantened vuestros sueños vivos. Gracias por acogerme de nuevo". Indiana Jones y el Dial del Destino se estrena el próximo 30 de junio y sus previsiones de taquilla no son demasiado buenas, puesto que la sitúan por debajo de El reino de la calavera de cristal.

Harrison Ford, por el contrario, se siente muy orgulloso de su despedida como Indiana Jones, que comparte con Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen. "Esta es la película final de la saga, es la última vez que interpreto al personaje. Os adelanto que es la última vez que aparece en una película", decía. "He sido ambicioso en estos últimos diez años a la hora de hacer esta película y finalmente llegó el momento en donde todas las partes pudieron comprometerse alrededor de ella".

Xavi Mogrovejo
harrison ford
indiana jones y el dial del destino
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir