eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Megalodón 2 cambiará un aspecto clave de la primera película y será 'más loca'

Megalodón 2 cambiará un aspecto clave de la primera película y será 'más loca'

Lorenzo Di Bonaventura, productor de Megalodón 2: La fosa ha desvelado en una entrevista que esta secuela tendrá mucha más comedia y más ataques de tiburones.
Megalodón 2 cambiará un aspecto clave de la primera película y será 'más loca'
·

Sea porque se estreno en el momento propicio o porque se vendió como una especie de homenaje a la Tiburón de Steven Spielberg adaptando parte del material original a las corrientes actuales del blockbuster contemporáneo, The Meg fue un éxito en taquilla cosechando 530 millones de dólares en base a un presupuesto de 150 millones. Lorenzo di Bonaventura, productor del filme, no se lo pensó demasiado y se dio luz verde a una secuela que tiene previsto su estreno en salas comerciales el 4 de agosto de este mismo año. Llegando en la época más calurosa del año con familias invadiendo las playas y piscinas del mundo, es de esperar que Megalodón 2: La fosa vuelva a triunfar. El productor en cuestión ha desvelado en una entrevista qué se ha cambiado de esta entrega, con respecto a la original, para mejorar el material.

Megalodón 2: La fosa tendrá mucha más comedia que The Meg, y también ideas más locas

"Realmente mantiene su atractivo, así que al hacer esta película, una de las cosas que aprendimos es que se podía agregar más comedia de lo que pensábamos originalmente en una película de tiburones, en cierto modo", decía el productor a Collider. "Creo que esta película es más divertida, hay muchas risas. Hay más ataques de tiburones. Hay más ideas locas que hemos probado con la audiencia. La película está funcionando bien, pero lo que es más importante, la audiencia parece relacionarse con ella de manera muy similar a la primera película". Jason Statham volverá a ser la estrella principal del proyecto, siendo así la segunda serie de películas que encabeza si tenemos en cuenta que tenemos pendiente Los Mercenarios 4 y la tercera saga de renombre en la que aparece si pensamos en Fast & Furious X.

Sienna Guillory, Cliff Curtis, Skyler Samuels, Sergio Peris-Mencheta, Page Kennedy y Melissanthi Mahut acompañarán a Statham en el reparto principal. En esta ocasión, la historia nos plantea lo siguiente: "Un equipo de investigación inicia una misión que va a explorar las profundidades más abismales del mar. Pero su viaje se convierte en caos cuando un malévolo operativo minero amenaza su misión y los obliga a librar una batalla de alto riesgo por la supervivencia. Enfrentados a colosales Megalodones y a implacables saqueadores medioambientales, nuestros héroes deben correr más rápido, ser más astutos y nadar a mayor velocidad que sus despiadados depredadores en una trepidante carrera contra el tiempo".

Xavi Mogrovejo
jason statham
megalodon 2: la fosa
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir