eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Los Mercenarios 4' estrena un espectacular tráiler con viejas y nuevas glorias unidas en la acción

'Los Mercenarios 4' estrena un espectacular tráiler con viejas y nuevas glorias unidas en la acción

El grupo de héroes más veterano se junta con nuevas caras. 'Los mercenarios 4', liderados por Barney Ross y compañía, vuelven a la carga en una aventura llena de acción.
'Los Mercenarios 4' estrena un espectacular tráiler con viejas y nuevas glorias unidas en la acción
·

Vuelven los mercenarios más veteranos. Tras años de espera, ya tenemos el primer tráiler de Los mercenarios 4, una épica conjunción de viejas y nuevas glorias del cine de acción preparados para unirse de nuevo en una aventura. Lionsgate ha confirmado que la cinta se estrenará en cines el próximo 22 de septiembre en salas, aunando el sabor clásico con un toque moderno y un reparto liderado por Stallone.

Stallone y Jason Statham lideran un reparo lleno de caras conocidas en el cine de acción

Sylvester Stallone y Jason Statham son los líderes de un reparto que hará las delicias de los aficionados al cine de acción. Los mercenarios 4, la nueva película de una saga que ha triunfado en taquilla contará con Scott Waugh (Need for Speed), en la silla del director, algo que ayudará a una licencia. Dolph Lundgren, Megan Fox, Curtis '50 Cent' Jackson, Iko Uwais, Levy Tran, Tony Jaa, Jacob Scipio y Randy Couture por citar algunos ejemplos. Casi nada.

El tráiler se centra especialmente en Lee Christmas y el personaje de Megan Fox, así como en la presumible retirada de Barney Ross. No obstante, Stallone ha pensado en ceder su protagonismo. "Os puedo decir que lo ha hecho bastante bien", explicaba Stallone a The Hollywood Reporter sobre el papel de Statham en la nueva cinta que llegará a los cines en septiembre. "Jason Statham es el 80 por ciento de la película. Está contento con su papel", finalizaba. El año pasado, Stallone publicó un video de su último día en el set, diciendo que estaba "listo para pasarle la batuta a Jason". Y parece que así será.

Los mercenarios 4 llegará a la gran pantalla el próximo 22 de septiembre

Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir