eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ibai confirma que Papi Gavi no estará en la Velada del Año 3 y explica los motivos

Ibai confirma que Papi Gavi no estará en la Velada del Año 3 y explica los motivos

La Velada del Año 3 pierde a otro de sus combatientes. Ibai confirma que Gavi no estará y explica los motivos de una ausencia que ha sacudido las redes. ¿Quién lo sustituirá?
Ibai confirma que Papi Gavi no estará en la Velada del Año 3 y explica los motivos
·

Ibai Llanos ha confirmado la mala noticia: Papi Gavi no podrá competir en la Velada del Año 3. Era algo que se había filtrado horas antes y que se rumoreaba desde hace unos días. Ibai, que está buscando la manera de hacer una Velada del Año 4 para compensar muchas de las ausencias, ha explicado que se trata de un motivo de saludo y el propio Gavi acudió a uno de los directos de Twitch para tranquilizar a los espectadores.

Gavi no estará en la Velada del Año 3 por un problema de salud y tranquiliza a sus fans

La noticia sentó como un jarro de agua fría, sobre todo tras las últimas ausencias y sustituciones de la Velada 3, un evento que, pese a todo, puede arrasar en audiencias en Twitch. La salida de Gavi del cartel coincide con las quejas de los espectadores y compradores de las entradas, que vieron cómo había problemas con las nuevas tandas de tickets. En la última emisión de su canal de Twitch, Ibai ha querido tranquilizar a sus seguidores explicando que las bajas son algo común en los deportes de contacto.

Ibai, Sandor, Papi Gavi y el entrenador del último, Pablo, explicaron que todo se debía a un problema médico que el streamer sufrió de pequeño y que ahora están estudiando con detenimiento. Gavi, que no ha tenido problemas en los entrenamientos, sí ha sido aconsejado por su doctor de evitar esfuerzos físicos o lesiones. Por lo tanto, tras considerarlo, se ha sopesado que sí era peligroso que participara en el ring.

Gavi sufrió una enfermedad de pequeño; el médico y sus nuevas pruebas le han aconsejado que no haga deporte de riesgo

El propio Ibai ha querido poner en valor el trabajo que están haciendo todos los streamers que se suben al cuadrilátero, ya que este tipo de noticias demuestran que los controles médicos funcionan y que se están tomando las medidas de seguridad oportunas. La salida de Papi Gavi llega un par de semanas después de que se anunciase la de Viruzz, que sufrió una lesión ocular y se vio obligado a salir del cartel. Como os explicábamos en Vandal, Misho será su sustituto. Hoy mismo, explica Ibai, a la noche, se conocerá en un directo quién será el relevo del querido Papi Gavi.

la velada del año 3
papi gavi
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir