eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Star Wars: Ahsoka' desvela su fecha en estreno en Disney+ y muestra un emocionante nuevo avance

'Star Wars: Ahsoka' desvela su fecha en estreno en Disney+ y muestra un emocionante nuevo avance

La nueva serie original de acción real de Lucasfilm ambientada en el universo de Star Wars cuenta con Rosario Dawson en el papel protagonista y adelanta sorpresas.
'Star Wars: Ahsoka' desvela su fecha en estreno en Disney+ y muestra un emocionante nuevo avance
·

Star Wars: Ahsoka ya tiene fecha de estreno. La esperada serie galáctica llegará en exclusiva a Disney+ el 23 de agosto, contándonos una historia de una Jedi exiliada y rebelde en una incesante búsqueda. Para celebrarlo, Lucasfilm y Disney+ ha lanzado un nuevo spot -que se emitirá durante el tercer partido de las Finales de la NBA- y un puñado de nuevas imágenes. La serie está liderada por Rosario Dawson y se trata del gran proyecto de Dave Filoni.

Una aventura galáctica de altos vuelos: Ahoska puede ser la serie definitiva de Star Wars y el gran salto narrativo que necesita la ficción en Disney+

La serie de Ahsoka nos contará las aventuras del personaje encarnado por Dawson, comenzando por su final en Star Wars Rebels y emplazándonos en una época cercana a The Mandalorian, justo tras la caída del Imperio Galáctico, en la incesante búsqueda de Ezra Bridger -encarnado por Ewan Esfandi-. En el tráiler vemos a Sabine Wren siendo interpretada por Natasha Liu Bordizzo, una de las actrices que se suman a Ivanna Sakhno o Ray Stevenson -fallecido hace unos días-, Mary Elizabeth Winstead y Hayden Christensen, que regresará como Darth Vader.

Ahsoka

También estará el esperado Almirante Thrawn, el hipotético objetivo y gran rival de Ahsoka Tano en esta serie, ya que su destino está ligado al de Ezra, y del que os hemos hablado largo y tendido. La serie está escrita por Dave Filoni, que ejerce de productor ejecutivo junto a Jon Favreau, Kathleen Kennedy, Colin Wilson y Carrie Beck, con Karen Gilchrist como coproductora ejecutiva.

Ahsoka
Star Wars: Ahsoka llega en exclusiva a Disney+ el 23 de agosto.
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir