eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Volverá Ellen Pompeo a 'Anatomía de Grey'? La estrella de la televisión se sincera al respecto

¿Volverá Ellen Pompeo a 'Anatomía de Grey'? La estrella de la televisión se sincera al respecto

La actriz y productora del fenómeno de televisión aborda las preocupaciones de los fans tras su salida de 'Anatomía de Grey' en la más reciente temporada. ¿Regresará Ellen Pompeo?
¿Volverá Ellen Pompeo a 'Anatomía de Grey'? La estrella de la televisión se sincera al respecto
·

Tras 19 temporadas en la exitosa ficción de ABC, Ellen Pompeo abandonó Anatomía de Grey, dejando de ser un personaje principal. Su salida que marcó un cambio importante para la serie que, pese a no brillar como antaño, ha conseguido renovar y convertirse en un éxito de audiencia gracias al nuevo reparto. En cualquier caso, Meredith Grey, la estrella de la serie, es vital. En una entrevista especial con Variety (vía ComicBook), confirma qué sucederá con el personaje y con ella en futuras temporadas.

Ellen Pompeo regresará a Anatomía de Grey pero con apariciones contadas: la estrella volverá a la exitosa serie de ABC

Sí, Grey apareció nuevamente en el final de la temporada 19 y está abierta a regresar a la ficción que la catapultó a la fama muchas más veces en el futuro. Hablando con la excoprotagonista de Anatomía de Grey, Katherine Heigl, como parte de Actors on Actors de Variety, Pompeo dijo que con suerte aparecerá la próxima temporada, si puede encontrar el tiempo para ello. "Haré algunas apariciones con suerte el próximo año, si puedo encontrar algo de tiempo", expresó Pompeo. "No, no es un adiós completo. Y creo que tenemos una historia interesante que contar", admitía.

ABC Ellen Pompeo

Eso sí, Pompeo también reveló su frustración al interpretar a Meredith, hablando de lo que describió como una suerte de maldición, con un personaje que toma malas decisiones una y otra vez y que tiene una falta de crecimiento en ciertos aspectos de su vida, particularmente en su vida amorosa, que ella considera alarmante. "Cuando un personaje dura tanto y estás en una serie así... No sé, necesito darle sentido a las cosas y realmente necesito ver la evolución y el crecimiento", admitía Pompeo. "Pero con las cadenas de televisión, y hablo de este caso en concreto, siempre tiene que haber una consistencia de cara a la audiencia. La audiencia quiere familiaridad. Los escritores se quedan atascados en los guiones, y siempre es más difícil", continúa.

Pese a que regresará al personaje en alguna temporada futura, Pompeo también reveló su frustración al interpretar a Meredith

"Y continúa. 'Tenemos tal increíble base de fans. Son tan leales. Literalmente vendrán con nosotros sin importar lo que hagamos. Siempre dirán eso. Creo que es momento de que Meredith deje de tomar malas decisiones. Una de mis frustraciones es Nick y Meredith", dijo Pompeo en la citada entrevista. "Scott Speedman interpreta al interés amoroso de Meredith, Nick Marsh, y amo a Speedman. Es fantástico. Y de alguna manera, Meredith no puede descubrir cómo hacer que una relación funcione aún después de todo este tiempo. Y supongo que si ella hiciera que funcionara, entonces, ¿dónde está el conflicto? Tiene que haber conflicto. No es que no crea que no debería haber conflicto. Debería haber conflicto siempre. Supongo que tengo ideas diferentes sobre cuál debería ser el conflicto", concluía.

ellen pompen
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir