eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Anatomía de Grey: Ellen Pompeo revela cuándo abandonará la serie

Anatomía de Grey: Ellen Pompeo revela cuándo abandonará la serie

La veterana serie de televisión perderá a su actriz principal dentro de poco. Ellen Pompeo tenía intención de abandonar 'Anatomía de Grey' y parece que su salida está más cerca que nunca.
Anatomía de Grey: Ellen Pompeo revela cuándo abandonará la serie
·

Meredith Grey está cerca de dejar Seattle y Anatomía de Grey, al menos por un tiempo. La cadena ABC reveló a principios de año que la estrella de la eterna serie de televisión, Ellen Pompeo, se alejaría de su papel como intérprete de tiempo completo en la producción, que ahora se adentra en su Temporada 19. Sí, es algo que se viene rumoreando desde hace meses y que va en consonancia con las declaraciones de Pompeo, que afirmó estar un poco harta de su personaje. Pese a que se alejará de protagonizar el show, sí continuará narrando y produciendo la serie, apareciendo como estrella invitada en episodios muy concretos. Ahora sabemos cuándo se producirá su salida de Anatomía de Grey.

Ya sabemos cuándo Ellen Pompeo dirá adiós a la serie -al menos, de momento-

ABC ha anunciado de forma oficial cuál será el último episodio de Ellen Pompeo como protagonista del show. Ese capítulo, titulado I'll Follow the Sun, se emitirá en Estados Unidos el 23 de febrero, y llegaría a España a Disney+ unas semanas después. La salida de la querida actriz se alinea con la historia de Meredith Grey, que acabará aceptando un importante trabajo en Boston, que le permitirá participar de forma activa en la investigación del Alzheimer. Ni la actriz ni la cadena han dado esta salida como definitiva, pero sí es cierto que parece el primer paso hacia ello. No se descartan cameos ni apariciones futuras, como suele permitir el formato de esta serie de médicos.

Anatomía de Grey es una de las series de mayor éxito para ABC. Producida por la incombustible Shonda Rhimes, renovó para la temporada 19 en enero. "Estoy encantada de poder seguir contando las historias de Meredith, Bailey, Richard y todos los demás médicos en el Grey Sloan Memorial durante otra temporada", explicó Rhimes cuando se renovó la serie a principios de este año. "Esto es la muestra del talento de Krista Vernoff, el reparto, el equipo y todos los escritores que mantienen a la audiencia al borde de su asiento semana tras semana. Y no sería posible sin las generaciones de fans increíbles que han apoyado a Grey's Anatomy durante tantos años", concluía.

La serie perderá durante un tiempo a su principal protagonista, que se limitará a hacer las introducciones y producir

Anatomía de Grey ha visto ir y venir a un gran número de miembros del reparto a lo largo de los años, presentándonos muertes, salidas y momentos muy traumáticos para justificar dichas salidas. Lo vivimos con Derek Shepherd (Patrick Dempsey) y Christina, interpretada por Sandra Oh, que confirmó su salida en la temporada 10, con algunas menciones concretas en temporadas posteriores e incluso pequeños mensajes de texto recibidos por Meredith en la ficción. Pese a que las audiencias han ido menguando en los últimos años, la ficción sigue teniendo una fuerte legión de seguidores, con millones de espectadores congregados alrededor de cada episodio.

Anatomía de Grey se emite en España a través de Disney+.

ellen pompeo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir