eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Anatomía de Grey' renueva por una Temporada 20 con dudas sobre el regreso de Ellen Pompeo

'Anatomía de Grey' renueva por una Temporada 20 con dudas sobre el regreso de Ellen Pompeo

'Anatomía de Grey' no descansa. CBS anuncia que renueva por una vigésima temporada el popular drama médico. Contará con Meg Marinis que sustituirá a Krista Vernoff como showrunner.
'Anatomía de Grey' renueva por una Temporada 20 con dudas sobre el regreso de Ellen Pompeo
·

Anatomía de Grey no está en su mejor momento y aún así, sigue siendo líder de audiencia en ABC. La producción, un drama médico que lleva desde 2005 emitiéndose, ha tenido que lidiar en su Temporada 19 con la salida de Ellen Pompeo, estrella y protagonista del show desde sus orígenes. Pese a que Pompeo seguirá haciendo cameos, es la productora ejecutiva y sigue narrando la serie, ABC renueva Anatomía de Grey por una Temporada 20 con dudas sobre si la popular Meredith Grey aparecerá en futuros episodios.

Anatomía de Grey renueva por una Temporada 20 con Meredith Grey con una presencia reducida en el show

La Temporada 19 lo ha tenido -y lo está teniendo- un poco complicado. Krista Vernoff, antigua showrunner de la serie, y también responsable de Station 19, decidió irse de la serie en busca de nuevos retos profesionales algo que muchos interpretaron como el final adelantado del show de Shonda Rhimes. Ahora es Hollywood Reporter la que explica y que habrá una temporada 20, convirtiendo al show en el drama médico con mayor duración en prime time de la historia de la televisión.

Anatomía de Grey

Llevamos más de 411 episodios, y aunque parece que la audiencia se está cansando y los números no son los mismos desde hace años, ABC parece empecinada en mantener Anatomía de Grey en antena, y ha decidido fichar a una nueva showrunner, a Meg Marinis, intentando recuperar el lustre de la ficción durante algo más de tiempo.

Meg Marinis, nueva showrunner, lleva trabajando en la serie desde la tercera temporada

Sabemos que estará al cargo de la serie en el intervalo 2023/2024, tras una larga experiencia en Anatomía de Grey, ya que Marinis ha estado trabajando en la serie desde la tercera temporada sin descanso como asistente de producción, investigadora médica para la trama y productora ejecutiva, llegando a escribir más de 25 episodios. Tras la salida de Pompeo y Kelly McCreary, una nueva generación de médicos tendrá que recoger el testigo y continuar manteniendo el baluarte de una de las series más importantes de la historia.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir