eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Capitán América 4 desvela su título oficial y muestra a Harrison Ford y Anthony Mackie

Capitán América 4 desvela su título oficial y muestra a Harrison Ford y Anthony Mackie

Anthony Mackie y Harrison Ford aparecen en el set de rodaje de Captain America: Brave New World. El filme tiene previsto su estreno para 2024.
Capitán América 4 desvela su título oficial y muestra a Harrison Ford y Anthony Mackie
·

El Capitán América de Anthony Mackie empieza a coger forma. Después de confirmar los fichajes de Harrison Ford y una superestrella de la WWE, el proyecto a cargo de Julius Onah (The Cloverfield Paradox) se encuentra en sus primeras fases de rodaje y, por sorpresa, se confirma el título oficial del filme. Si bien es cierto que al principio conocíamos a la cuarta entrega de la saga como 'New World Order', ahora se confirma que el nombre oficial de la obra será 'Brave New World'. Falta conocer cómo será la traducción a nuestro idioma, pero por lo que anuncia se avecina una era de cambios repleto de nuevos superhéroes para proteger al mundo de lo que haga falta. Mackie aparece caracterizado como Sam Wilson ya con su nuevo traje al estilo El Soldado de Invierno.

Capitán América 4 muestra nuevas fotos desde su set de rodaje y prepara su estreno para 2024

"Cuando Harrison Ford te dice cómo deberías patear traseros, ¡escucha ¡Gracias por la sabiduría en el set y las risas, amigo! No puedo esperar para hacerlo de nuevo...", comentaba Mackie en su publicación en Instagram. Harrison Ford interpretará al presidente de los Estados Unidos y Mackie, por supuesto, al heredero del Steve Rogers de Chris Evans. El proyecto va mostrándose poco a poco después de estar totalmente blindado a manos de Marvel Studios. El propio protagonista desveló hace algún tiempo el extraño proceso mediante el cual podían ver el guion las personas involucradas en el filme: "Obtenemos literalmente una clave de acceso a un sitio web que nos da una ubicación para encontrarnos con la persona que va a firmar, sentarse con un ordenador y leer nuestro guion".

Capitán América 4 se estrenará, si todo va bien, el 3 de mayo de 2024.

Por ahora, sabemos que Liv Tyler y Colby Lopez serán los acompañantes de Ford y Mackie en el reparto principal. El artista que ha interpretado a Indiana Jones durante toda su vida en la industria cinematográfica se prepara para estrenar la quinta y última entrega de la saga el próximo 30 de junio. Con unas críticas mixtas, El Dial del Destino será la última vez que veamos a Harrison Ford ponerse el sombrero de Indy, aunque desde Lucasfilm no han descartado continuar haciendo proyectos relacionados con Indiana Jones sin el personaje principal. Es decir, que probablemente tendremos nuevos spinoff o puede que series de televisión.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir