eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Anthony Mackie explica la mayor diferencia entre su Capitán América y el de Chris Evans

Anthony Mackie explica la mayor diferencia entre su Capitán América y el de Chris Evans

El nuevo Capitán América ha desvelado en qué se diferencian su versión del superhéroe de Marvel y la de Chris Evans, que interpretó al personaje en los inicios del UCM.
Anthony Mackie explica la mayor diferencia entre su Capitán América y el de Chris Evans
·

Capitán América 4, que contará con Harrison Ford, está en desarrollo y Anthony Mackie ha ofrecido novedades sobre el proyecto. No sobre el rodaje en sí, porque ya sabéis que eso lo custodia Marvel Studios con uñas y dientas, sino sobre su versión del mítico personaje que veremos en esta ocasión en pantalla grande. La primera aparición de Mackie como el nuevo Capitán América fue en Falcon y el Soldado de Invierno, serie que coprotagonizaba junto a Sebastian Stan. Esa primera vez fue un tanto criticada por los seguidores de Marvel, puesto que para la mayoría Chris Evans sigue siendo el verdadero Capitán América. No obstante, está más que decidido que Mackie será el siguiente en sostener el escudo del personaje, y en una entrevista recogida por ComicBook ha explicado en qué se diferencian su Capitán América del de Chris Evans, quien no tiene intención de volver a retomar su personaje.

El Capitán América de Mackie no tendrá nada que ver con el de Chris Evans

"Creo que con mi Capitán América, no es un superhéroe. No tiene un súper suero, por lo que su superpoder es su humanidad", explicaba Mackie a Yahoo. "Creo que entra en escena con una idea muy diferente de lo que es ser bueno o malo, y sobre todo plantea lo que te hace pasar la delgada línea que separa una cosa de la otra", añade. Su Capitán América, entendemos, no puede replicar lo que vimos con Chris Evans porque es un humano sin modificar, de modo que explota otras características. "Simplemente lo veo como un Capitán América más humano, a diferencia de un justiciero que dice; 'esto está bien y esto está mal'. Hay decisiones que te hacen elegir el bien o el mal". Será, así pues, un Capitán América que hasta pueda tomar decisiones no del todo "correctas" dentro de los estándares superheroicos a los que estamos acostumbrados.

Capitán América 4

El Capitán América de Anthony Mackie será más abierto de mente.

Capitán América: New World Order, la cuarta entrega, es la penúltima entrega de la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, que se abrirá esta semana con Ant-Man y la Avispa: Quantumania. El filme de Anthony Mackie se estrenará, si todo marcha bien y según lo previsto por Kevin Feige, el 3 de mayo de 2024. Todavía falta bastante, por lo que no veremos demasiado del nuevo Capitán América hasta dentro de mucho tiempo. A no ser que el personaje se cuele en alguna serie o película de sus compañeros.

Xavi Mogrovejo
anthony mackie
chris evans

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir