eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Insidious: La puerta roja' muestra un aterrador tráiler antes de su estreno en cines

'Insidious: La puerta roja' muestra un aterrador tráiler antes de su estreno en cines

La exitosa saga de terror regresa con 'Insidious: La puerta roja', una secuela que cuenta con Patrick Wilson, Ty Simpkins y Rose Byrne y que regresa a algunos de los mitos del primer filme.
'Insidious: La puerta roja' muestra un aterrador tráiler antes de su estreno en cines
·

Sony quiere que pasemos un verano terrorífico. La compañía ha distribuido el tráiler y el póster oficial de Insidious: La puerta roja, la esperada quinta entrega de la exitosa saga de terror de James Wan. Tras ofrecernos un primer adelanto hace unas semanas y un puñado de imágenes espeluznantes, la major presenta su propuesta cinematográfica para el próximo 21 de julio, misma fecha en la que llegarán otras grandes películas como Barbie y Oppenheimer a las salas.

Tráiler en español

Tráiler en inglés

Una quinta entrega que regresa a los lugares clásicos de la saga Insidious

Dirigida por Patrick Wilson, que también protagoniza el filme junto a Ty Simpkins y Rose Byrne, Insidious: La puerta roja es secuela directa de Insidious: Capítulo 2, contándonos una nueva historia protagonizada por la familia Lambert. "Creo que me asustaba la idea de meterme en la piel de James y Leigh, y las comparaciones. Al final, eso duró unas 24 horas", explicaba Wilson en lo que es su debut cinematográfico, algo que le dio miedo al comienzo pero que luego acabó aceptando: es una saga que conoce bien.

La quinta parte continúa lo que se vio en 'Capítulo 2'

Para enterrar sus demonios de una vez por todas, Josh y un ya universitario Dalton deberán profundizar en El Mas Allá más que nunca, enfrentándose al oscuro pasado familiar y a un huésped de nuevos horrores terroríficos que acechan tras la puerta roja. En otras palabras: una historia que promete hacernos pasar un mal rato. Andrew Astor, Sinclair Daniel, Hiam Abbass y Lin Shaye completan su reparto principal de la cinta, con Jason Blum, Oren Peli, James Wan y Leigh Whannell como productores y Scott Teems (Halloween Kills, Ojos de fuego) como guionista principal. La puerta roja se estrenará en cines el 21 de julio y este es su póster oficial.

La puerta roja Insidious
insidious
insidious: la puerta roja
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir