eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Apple muestra el primer teaser de 'Napoleón' con Joaquin Phoenix y es espectacular

Apple muestra el primer teaser de 'Napoleón' con Joaquin Phoenix y es espectacular

Durante la presentación de las Apple Vision Pro en la WWDC23 se desveló un primer avance de Napoleón, el filme de Ridley Scott protagonizado por Joaquin Phoenix que se estrenará en Apple TV+.
Apple muestra el primer teaser de 'Napoleón' con Joaquin Phoenix y es espectacular
·

Apple revolucionó las redes tras la presentación de sus Apple Vision Pro, el dispositivo de realidad mixta que nos acerca a una película de ciencia ficción al mostrar ante nosotros un sinfín de herramientas en realidad aumentada para poder trabajar o ver nuestras películas favoritas, por ejemplo. Durante la presentación se mostró un primer avance de Napoléon, la película dirigida por Ridley Scott, que no ha pasado desapercibido a ojos del público, y es que es uno de los proyectos más esperados de este año debido a que, en parte, viene protagonizado por Joaquin Phoenix. Son apenas unos segundos de metraje lo que hemos podido ver, pero ha sido suficiente para ponernos los dientes aun más largos. Además, permite echar un vistazo más en profundidad al personaje interpretado por Phoenix.

El avance de Napoléon arranca a partir del segundo 19. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Napoléon se estrenará en cines el próximo mes de noviembre y próximamente llegará a Apple TV+

Napoleón propone "una mirada personal a los orígenes del líder militar francés y su rápido y despiadado ascenso a emperador. La historia se ve a través de la lente de la relación adictiva y volátil de Napoleón Bonaparte con su esposa y único amor verdadero, Josefina". El avance en cuestión, como os comentábamos, tampoco permite ahondar demasiado en el proyecto de Scott, pero sí sirve como entrante el tráiler oficial. La fotografía que ha empleado el equipo de Scott pinta espectacular y la interpretación de Phoenix ya apunta maneras, puesto que hasta en pequeños gestos se nota que el actor se ha metido de lleno en su personaje. Napoleón se estrenará el 22 de noviembre en cines y, posteriormente, pasará a Apple TV+.

Napoleón

La fotografía de Napoleón es un escándalo a todos los niveles.

Vanessa Kirby, Tahar Rahim, Youssef Kerkour acompañarán a Phoenix en el reparto principal del largometraje que cuenta con guion de David Scarpa. Apple TV+ está que echa humo con sus estrenos. Se ha convertido en la plataforma idónea para el cine de autor después de que Netflix rechazase el género. Killers of the Flower Moon, de Martin Scorsese, será otro de los pelotazos de este año. La cinta ha pasado ya por el Festival de Cannes y las críticas no podrían haber sido mejores. ¿Ocurrirá lo mismo con la Napoleón de Ridley Scott?

Xavi Mogrovejo
apple tv+
joaquin phoenix
napoleón
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir