eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Killers of the Flower Moon' publica su primer tráiler y lo nuevo de Scorsese pinta a obra maestra

'Killers of the Flower Moon' publica su primer tráiler y lo nuevo de Scorsese pinta a obra maestra

La próxima película de Martin Scorsese, que se estrenará en cines selectos y Apple TV+, cuenta con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro en su reparto principal.
'Killers of the Flower Moon' publica su primer tráiler y lo nuevo de Scorsese pinta a obra maestra
·

Paramount y Apple TV+ acaban de publicar el primer tráiler oficial de Killers of the Flower Moon, el nuevo largometraje de Martin Scorsese que tendrá su paso por el Festival de Cannes y se estrenará, antes de llegar a plataformas, en una serie de cines selectos. Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Lily Gladstone, Jesse Plemons, Brendan Fraser y Barry Corbin protagonizan esta historia basada en hechos reales que se ha postulado como una de las obras más extensas de la filmografía de Scorsese, con un total de 206 minutos de duración. Con El Irlandés, el cineasta ya apuntaba maneras en ese sentido, aunque jamás ha sido un director que ejecute una cinta precisamente corta o de duración estándar, pero aquí ha traspasado sus límites. A continuación os dejamos el tráiler:

Killers of the Flower Moon contará una historia basada en hechos reales con un DiCaprio muy oscuro

"Cuando se descubre petróleo en la Oklahoma de los años 20, bajo las tierras de la nación Osage, sus pobladores son asesinados uno a uno hasta que el FBI interviene para resolver los crímenes", reza la sinopsis oficial del proyecto. El tráiler llega justo cuando Scorsese ha realizado unas declaraciones con respecto a qué le depara el futuro como cineasta: "Ojalá pudiera tomarme un descanso de ocho semanas y hacer una película al mismo tiempo", decía. "El mundo entero se ha abierto para mí, pero es demasiado tarde. Es demasiado tarde. Soy viejo". El director es consciente de que el fin de su carrera se acerca, y todavía tiene la necesidad de contar historias, que es su verdadera pasión.

El siguiente filme de Scorsese, igual que El Irlandés, pasará por salas y streaming.

"Leo cosas. Veo cosas. Quiero contar historias, y no hay más tiempo. Kurosawa, cuando recibió su Oscar, cuando George Lucas y Steven Spielberg se lo dieron, dijo: 'Acabo de darme cuenta de qué podría significar todo esto del cine, y es demasiado tarde'. Tenía 83 años. En ese momento, dije: '¿Qué quiere decir?' Ahora sé lo que quiere decir". Killers of the Flower Moon se estrenará en cines el 18 de octubre.

Xavi Mogrovejo
apple tv+
killers of the flower moon
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir