eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Javier Bardem y Melissa McCarthy quieren un spinoff de La Sirenita

Javier Bardem y Melissa McCarthy quieren un spinoff de La Sirenita

Disney podría estar barajando un nuevo spinoff de La Sirenita centrado en el personaje de Úrsula, y contaría con la presencia de Tritón.
Javier Bardem y Melissa McCarthy quieren un spinoff de La Sirenita
·

El remake de La Sirenita no ha tenido un mal paso por salas de cine a pesar de recibir review bombing en portales como IMDb. Los espectadores se han quejado de diversos apartados del largometraje de Rob Marshall, como por ejemplo la eliminación de canciones o el aspecto de algunos personajes en live-action, pero aun así la crítica ha posicionado a la obra protagonizada por Halle Bailey como una imprescindible dentro del repertorio de Disney. En una nueva entrevista para The Hollywood Reporter, Javier Bardem y Melissa McCarthy han desvelado que estarían encantados de ver un spinoff protagonizado por Úrsula en el que, por supuesto, también apareciera Tritón, el padre de Ariel que teme constantemente por la seguridad del reino marino.

Javier Bardem se quedó enamorado de la interpretación de McCarthy y ambos quieren ver un spinoff de La Sirenita

"Tuve un momento en el que Melissa estaba diciendo algunas líneas bastante serias y me hicieron temblar", comentaba Bardem, alabando a su compañera de reparto. "Sentí su energía. No vi a su Úrsula hasta ese momento, pero supe entonces que se había creado a una Úrsula única e icónica en esta película", continuaba el actor, confirmado, por lo que parece, que esta Úrsula tiene su propia personalidad. "Ha dado todo lo que puedas pedir e imaginar. Así que necesito un spin-off de Ursula, y dado que nuestros personajes son hermanos, quiero tener una escena con ella mientras cenamos", concluía el actor, afirmando que tampoco quiere perder la oportunidad de aparecer como Tritón en si Disney diera luz verde al proyecto.

"Vamos a por seis o siete si lo tiramos por ahí. ¡Vamos!", respondía la actriz en la entrevista con tono jocoso. Y es que los spinoff están a la orden del día en casi cualquier parte del sector: sea una franquicia o una película de éxito las compañías están al acecho tratando de exprimir al máximo sus productos más exitosos. La Sirenita todavía está disponible en salas de cine (se estrenó el 26 de mayo) y próximamente se espera que termine aterrizando en Disney+, como la mayoría de productos de la Casa del Ratón. La próxima gran parada de la plataforma será Avatar: El sentido del agua.

Xavi Mogrovejo
halle bailey
la sirenita
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir