eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva película de Hayao Miyazaki no tendrá ni tráiler ni imágenes hasta el día del estreno

La nueva película de Hayao Miyazaki no tendrá ni tráiler ni imágenes hasta el día del estreno

Studio Ghibli decide implantar un arriesgado apagón informativo antes de que el film llegue a cines japoneses. ¿Funcionará?
La nueva película de Hayao Miyazaki no tendrá ni tráiler ni imágenes hasta el día del estreno
·

Hayo Miyazaki decidió dejar el cine tras estrenar El viento se levanta en 2013, pero Studio Ghibli ha continuado estrenando grandes producciones animadas con distinta suerte en mitad de una reestructuración empresarial a nivel interno que busca nuevos talentos. Miyazaki prometió regresar con una gran película fantástica y enorme, titulada ¿Cómo vives?, que se podría considerar como una de las películas más esperadas de 2023. Ahora, tras confirmarse el regreso del legendario creativo japonés, sabemos que tendrá una promoción especial y muy misteriosa.

¿Cómo vives? se estrenará el 14 de julio pero Studio Ghibli no hará promoción ni sacará tráilers, imágenes ni nada por el estilo

¿Cómo vives? se estrenará en cines el 14 de julio en Japón, y únicamente tenemos una pequeña sinopsis y un póster conceptual. Y parece que será lo único que veamos, ya que el estudio de animación japonés ha abogado por una promoción especial, sin ningún tipo de material en forma de tráiler, imágenes y clips que acompañe a la distribución de la cinta en su llegada a las salas de cine. No se ha explicado ni especificado si se repetirá en otras partes del mundo, pero Toshio Suzuki, presidente de Ghibli y compañero y socio de confianza de Miyazaki, ha revelado que será así hasta nueva orden.

Studio Ghibli

Al parecer, la producción nació como un proyecto personal del propio Miyazaki, que decidió hacer un sentido homenaje a su nieto, siguiendo los narrado en la novela homónima de Yoshino Genzaburro, de 1937. Dicha historia nos cuenta la vida de un adolescente, Kopeur, cuyo padre fallece y que debe emigrar para vivir con su tío. Este relato se centra en la evolución del protagonista y en su paso a la vida adulta, con todos los cambios que ello implica en su interior y en la desaparición y en la toma en la que se deja atrás a la infancia. ¿Repetirá Ghibli la jugada en otros mercados internacionales?

miyazaki
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir