Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Studio Ghibli: Hayao Miyazaki prepara una película 'enorme y fantástica'

Studio Ghibli: Hayao Miyazaki prepara una película 'enorme y fantástica'

A pesar de haberse retirado en el año 2013, el cineasta está dispuesto a hacer al menos una película más. El productor Toshio Suzuki ha sido el encargado de ofrecer los primeros detalles.
Studio Ghibli: Hayao Miyazaki prepara una película 'enorme y fantástica'
·

Síguenos

Se retiró en el año 2013, pero Hayao Miyazaki todavía tiene energías para hacer al menos una película más. El director ha estado al frente de grandes producciones de la firma que ayudó a fundar, Studio Ghibli, como pueden ser El castillo ambulante o El viaje de Chihiro, prepara su próxima historia. Y el productor Toshio Suzuki ha afirmado que se trata de "una historia enorme y fantástica". Además, ha compartido algo de información de la película que prepara el hijo del director, Gorō Miyazaki.

PUBLICIDAD

Hayao Miyazaki, sus próximos trabajos

Después de que la biblioteca de Studio Ghibli se haya sumado a Netflix y HBO Max también le haya abierto las puertas en Estados Unidos, el productor Toshio Suzuki concedió una entrevista a Entertainment Weekly para valorar los próximos trabajos de la compañía; entre ellos, la película How Do You Live? de Hayao Miyazaki.

"La película en la que Hayao Miyazaki está trabajando en este momento es una gran historia fantástica", expresó Suzuki a través de un traductor. La historia, basada en la novela de 1937 escrita por Genzaburo Yoshino, sigue el crecimiento personal y psicológico de un chico adolescente a través de las relaciones que mantiene tanto con sus amigos como con su tío. Su estreno está previsto para llegar antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque la fecha debido a las circunstancias actuales no se ha llegado a establecer.

"La película en la que Hayao Miyazaki está trabajando en este momento es una gran historia fantástica"

Miyazaki, de 79 años, ha dado forma a algunas de las películas más laureadas de Studio Ghibli, como puede ser El Viaje de Chihiro que ganó un Oscar a la Mejor Película Animada en el año 2003. El cineasta, a pesar de haber hecho alusión a su retirada durante años, brindó al público El viento se levanta en 2013, una película que refleja diversos hechos históricos como la Gran Depresión o la entrada de Japón en la Segunda Guerra Mundial. Aunque Miyazaki anunció su retiro en 2013, luego decidió que quería hacer al menos una película más.

De hecho, son dos películas las que prepara Miyazaki, según se confirmó a principios de año por Studio Ghibli. Una de ellas es How Do You Live?, mientras que la otra es del hijo de Miyazaki, Gorō Miyazaki. "Está hecha por animación generada por computadora", expresó Suzuki. "La película de Gorō está basada en un libro de Inglaterra, y es la historia de una niña muy lista. Será una nueva película, pero eso es todo lo que podemos decir por el momento".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    hayao miyazaki
    studio ghibli
    toshio suzuki
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir