eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: Cruzando el Multiverso triunfa en la taquilla y conquista los cines de todo el mundo

Spider-Man: Cruzando el Multiverso triunfa en la taquilla y conquista los cines de todo el mundo

Los espectadores caen en las redes de 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso', la secuela del éxito de 2018 de animación. El filme arrasa en la taquilla de EE.UU y a nivel internacional.
Spider-Man: Cruzando el Multiverso triunfa en la taquilla y conquista los cines de todo el mundo
·

La nueva Spider-Man: Cruzando el Multiverso está siendo todo un éxito. La película ha debutado con 120,5 millones de dólares en Estados Unidos y más de 88 millones de dólares a nivel internacional, haciendo de un total de 208,6 millones en sus primeros días de proyección. Se trata del segundo estreno más importante del año detrás de The Super Mario Bros. Movie y los analistas confirman que las próximas semanas serán prometedoras.

La secuela de Spider-Man en el ámbito de la animación es un éxito absoluto y Sony espera que Spider-Man: Cruzando el Multiverso recaude aún más en las próximas semanas

La secuela del éxito de animación de 2018, un filme que llegó a conseguir el Óscar, ha vuelto a conquistar a las audiencias. La película original logró superar los 384 millones de dólares en su recorrido en salas, y parece que la secuela superará esa meta si todo va según lo previsto. También ha hecho buenos números la adaptación del relato corto de Stephen King, The Boogeyman. La cinta de terror, que en un principio iba a estrenarse en streaming, ha logrado 20 millones de dólares a nivel internacional. Protagonizado por Sophie Thatcher y Chris Messina, podría recuperar costes -de 35 millones de dólares- en los próximos días aunque como explican en Variety, el estudio esperaba bastante más.

Spider-Man

La Sirenita de Disney con Halle Bailey como Ariel, continúa su recorrido comercial recaudando más de 40 millones de dólares en su segundo fin de semana en Estados Unidos, pero experimentando un descenso del 57 %. No son números prometedores, pese a haber recaudado 186 millones en Estados Unidos hasta la fecha y más de 140 millones a nivel internacional -con un total de 326 millones de dólares-. Un poco más abajo encontramos a Guardianes de la galaxia Vol 3, que con sus últimos recuentos en la taquilla, asciende a los 780 millones de dólares en total.

Spider-Man arrasa, The Boogeyman no lo hace mal y los éxitos de Disney y Universal quedan en segundo plano

La nota negativa en la cartelera -aunque con muchos matices- la pone Fast X de Universal, que apenas logra los 128 millones de dólares en la taquilla estadounidense pero que compensa con unos increíbles 474 millones de dólares en los mercados internacionales para sumar y llegar a los 600 millones en total. Queda por ver si Vin Diesel y los suyos serán capaces de mantener el nivel.

spider-man: cruzando el multiverso
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir