eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Tiene 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso' escenas post-créditos? - Explicación

¿Tiene 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso' escenas post-créditos? - Explicación

La secuela de Spider-Man: Un nuevo universo se estrena el 2 de junio en cines con un sinfín de referencias al SpiderVerse. Pero, ¿tiene escenas poscréditos?
¿Tiene 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso' escenas post-créditos? - Explicación
·

Spider-Man: Cruzando el Multiverso se postula como el siguiente gran estreno de Sony Pictures y, en parte, de Marvel Studios. La rama arácnidas del UCM está creciendo cada vez más y, antes del lanzamiento del filme en cines de todo el mundo, se ha anunciado que Spider-Man 4 continúa con su desarrollo en marcha, con Tom Holland y Zendaya confirmados, y que se prepara un live-action de Miles Morales, además de una cinta de animación de Spider-Woman. La secuela de Un nuevo universo ha convertido a Spider-Man: No Way Home en un juego de niños, con un sinfín de referencias, guiños y conexiones con otros productos relacionados con el trepamuros, igual que hacía la anterior entrega. Teniendo en cuenta la moda que hay con las escenas poscréditos es de esperar que tras ver Cruzando el Multiverso también tengamos que esperar a que acaben los créditos para ver contenido adicional. Pero lo cierto es que la película no tiene poscréditos.

Spider-Man: Cruzando el Multiverso no tiene ninguna escena poscréditos en su haber

El largometraje dirigido por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin Thompson es una obra de arte con toneladas de escenas destacadas. Las conexiones que se van estableciendo a lo largo de la película con el universo de Marvel, gracias a ese preciado multiverso que ya mostró a diferentes versiones animadas de Spider-Man en la primera entrega, no se requiere de ninguna escena poscréditos para finalizar el proyecto. Eso sí, tened en cuenta que Cruzando el Multiverso es la segunda parte de la trilogía confirmada por Sony, por lo que este no es el final definitivo de la historia, para poder cerrar este arco de animación habrá que esperar a 2024 con Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.

La película de Miles Morales rompe con la tradición de las poscréditos de Marvel.

Cruzando el Multiverso es una de las mejores películas de Spider-Man que hemos visto y, sin duda, el mejor cómic que hemos visto y leído en la gran pantalla: "Spider-Man: Cruzando el Multiverso apenas da un respiro porque, entre secuencias de acción y emocionales, estás constantemente con picos y caídas de adrenalina. Es una montaña rusa de emociones que seguro irá directa al corazón de los que tengan pequeños en casa, porque más que ahondar en cómo los hijos marchan de casa desde su perspectiva, lo hace a través de cómo los padres deben gestionar eso aceptando la situación", os comentábamos en nuestra crítica.

Xavi Mogrovejo
spiderman cruzando el multiverso
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir