eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kim Cattrall volverá a interpretar a Samantha Jones en 'And Just Like That'

Kim Cattrall volverá a interpretar a Samantha Jones en 'And Just Like That'

Se confirma que Kim Cattrall regresa a la secuela seriada de Sexo en Nueva York para realizar un cameo muy especial en su temporada 2.
Kim Cattrall volverá a interpretar a Samantha Jones en 'And Just Like That'
·

Parecía imposible, pero Kim Cattrall volverá a interpretar a Samantha Jones en la secuela de Sexo en Nueva York: And Just Like That. Después de confirmarse que la actriz no regresaría para la primera temporada, debido a la serie de problemas que acumulaba con Sarah Jessica Parker, la principal protagonista de la serie y una de los máximos responsables de la ficción, desde Variety informan que Cattrall realizará un cameo en la temporada 2 de la secuela con un breve diálogo. Aunque se trata sólo de una aparición puntual y sin demasiada trascendencia, sin duda es una noticia genial que la artista retome uno de los papeles de su vida. La segunda temporada de And Just Like That se estrena el 22 de junio en HBO Max (plataforma que ya se ha convertido en Max en Estados Unidos).

Samantha Jones hará un pequeño cameo en la temporada 2 de And Just Like That

Según cuentan desde Variety, la decisión de Cattrall para regresar como Samantha Jones fue gracias a Casey Bloys, presidente y director ejecutivo de HBO y Max content. El directivo charló con la actriz para que volviera una vez más para la temporada 2, puesto que después de estrenar el primer bloque de episodios la ficción se sentía vacía sin su presencia, a pesar de que Parker sí contó con Cynthia Nixon y Kristen Davis como Miranda y Charlotte, respectivamente. "Tanto Parker como King dijeron que no podían imaginar un escenario en el que Cattrall interpretaría a Samantha nuevamente", explican desde el medio mencionado. El principal problema de la marcha de la actriz de Sexo en Nueva York fue el libreto original de la tercera película de la serie.

Samantha Jones

Kim Cattrall hará arder la televisión con su reaparición como Samantha Jones.

"Hubiera preferido que todos tuviéramos algún tipo de evento para justificar una tercera película", explicaba Cattrall en una entrevista. "Pero eso no sucedió". Sentía que su personaje no estaba siendo bien tratado después de una larga trayectoria representándolo en pantalla y tomó la decisión, en 2016, de alejarse de la ficción. Después de todo, parece que las cuatro actrices originales volverán a estar presentes en un escenario relacionado con Sexo en Nueva York. No se sabe realmente cómo será su aparición, pero tratándose de un cameo es posible que ni siquiera comparta pantalla con todas las protagonistas restantes.

Xavi Mogrovejo
and just like that
kim cattrall
sexo en nueva york
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir