eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de Ninja Turtles: Caos mutante, la nueva película de las Tortugas Ninja pasada de rosca

Tráiler de Ninja Turtles: Caos mutante, la nueva película de las Tortugas Ninja pasada de rosca

El nuevo largometraje de animación de las Tortugas Ninja viene con un reparto de lujo bajo la dirección de Jeff Rowe y Kyler Spears. Se estrena el 25 de agosto.
Tráiler de Ninja Turtles: Caos mutante, la nueva película de las Tortugas Ninja pasada de rosca
·

Las Tortugas Ninja nunca mueren. Sea en cómics, videojuegos, series o películas este grupo de personajes que nació para parodiar a Daredevil y los tebeos de superhéroes son parte inamovible de la cultura popular. Paramount Pictures, de la mano de Image Comics y Nickelodeon Movies, viene pisando fuerte con un nuevo filme de animación que presenta a este variopinto equipo de mutantes desde una nueva perspectiva (dejando a un lado la versión de terror que se prepara). La obra, dirigida por Jeff Rowe y Kyler Spears es una pasada de rosca total y muestra a Michelangelo, Leonardo, Rafael y Donatello como nunca antes los habíamos visto. A ellos, por supuesto, se unirán otros personajes troncales de su historia como Splinter, April O'Neil, Bebop y Rocksteady. Os dejamos con el tráiler oficial publicado a continuación.

Las Tortugas Ninja deslumbran con una comedia muy gamberra gracias en parte a un reparto de lujo

Lo más especial de este filme, además de la animación muy de cómic, son los actores que hay detrás de los personajes. En esta ocasión, veremos a artistas como John Cena (Rocksteady), Jackie Chan (Splinter), Ice Cube (Superfly), Ayo Edebiri (April), Giancarlo Esposito (Baxter Stockman), Seth Rogen (Bebop) o Paul Rudd (Mondo Gecko) entre el reparto. Artistas que desde luego tienen una carrera extensa a sus espaldas, no solo en la industria cinematográfica, y que aportarán un nuevo enfoque al carácter de los personajes. De hecho, aquí la personalidad de las diferentes tortugas está un poco desdibujada y no sigue los esquemas clásicos, como sí vimos en Tortugas ninja jóvenes mutantes en España de 2007.

La película contará con John Cena, Jackie Chan o Paul Rudd entre su reparto principal.

Nicolas Cantu, Shamon Brown Jr., Micah Abbey y Brady Noon se encargarán de interpretar a Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael. Ninja Turtles: Caos mutante cuenta lo siguiente: "Después de pasar años apartados del mundo humano, los hermanos Tortuga se proponen ganarse el corazón de los habitantes de Nueva York y que les acepten como quinceañeros normales, llevando a cabo actos heroicos. Su nueva amiga April O'Neil les ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto se ven superados ante el ataque de un ejército de mutantes que se abalanza sobre ellos". La película se estrenará en cines el próximo 25 de agosto.

Xavi Mogrovejo
ninja turtles caos mutante

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir