eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El live-action de 'Cómo entrenar a tu dragón' ya tiene actores protagonistas

El live-action de 'Cómo entrenar a tu dragón' ya tiene actores protagonistas

El filme de animación de DreamWorks Animation salta a la acción real y se confirman sus dos artistas principales: Mason Thames (Hipo) y Nico Parker (Astrid).
El live-action de 'Cómo entrenar a tu dragón' ya tiene actores protagonistas
·

La moda de pasar proyectos de animación al live-action continúa. El remake de La Sirenita, a pesar de haberse llevado buenas críticas, ha sufrido review bombing en portales como IMDb y su media ha caído considerablemente. Eiichiro Oda está revisando todo el contenido de la nueva serie de acción real de One Piece que se prepara en Netflix para que la adaptación sea lo mejor posible, teniendo en cuenta las diferencias entre sendos lenguajes cinematográficos. Desde la producción de Cómo entrenar a tu dragón se anuncia ahora quiénes serán los actores de carne y hueso que darán vida a los personajes de DreamWorks Animation en la gran pantalla. Desde ComicBook, se ha confirmado que Mason Thames (Hipo) y Nico Parker (Astrid) serán los encargados de protagonizar el live-action de este querido relato.

Cómo entrenar a tu dragón

Cómo entrenar a tu dragón recaudó un total de 494 millones de dólares en taquilla.

Cómo entrenar a tu dragón ya tiene reparto protagonista y avanza con su producción

Dean DeBlois, que firmó la trilogía original de animación de Cómo entrenar a tu dragón así como otros largometrajes como Lilo & Stitch, será el responsable de dirigir el live-action de DreamWorks. La dirección no podría haber caído en mejores manos, puesto que esto garantiza que el proyecto intentará ser lo más fiel posible al formato original. Aunque, eso sí, hay que tener en cuenta que será el salto del cineasta al cine tradicional, por lo que quizá se peca un poco de abusar de efectos especiales buscando representar lo máximo posible el ADN de productos animados. El cineasta abordó, por otro lado, la posibilidad de ver un reinicio o continuación de Cómo entrenar a tu dragón próximamente:

"Definitivamente queríamos que se sintiera esperanzador pero también concluyente", decía DeBlois con respecto al final de la trilogía. "Para mí es un final satisfactorio, y esa era la intención. Más allá de eso, yo no soy dueño de la franquicia, así que creo que si Dreamworks quisiera abrir la saga nuevamente en algún momento, esperaría que tuviera una línea de tiempo diferente, diferentes personajes, con la historia de Desdentado intacta". Por ahora, la compañía va a centrarse en ese live-action que ya tiene reparto principal y director. ¿El estreno? No se ha confirmado, pero probablemente llegará hacia finales de 2024 o incluso principios de 2025.

Xavi Mogrovejo
cómo entrenar a tu dragón
dreamworks
Comentarios: 24

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir