eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Eiichiro Oda habla sobre el live-action de One Piece y desvela cuándo llegará a Netflix

Eiichiro Oda habla sobre el live-action de One Piece y desvela cuándo llegará a Netflix

Eiichiro Oda envía un mensaje a los amantes de One Piece y actualiza el estado de desarrollo del live-action que Netflix prepara. La serie debería llegar este 2023.
Eiichiro Oda habla sobre el live-action de One Piece y desvela cuándo llegará a Netflix
·

El live-action de One Piece sigue en marcha en las oficinas de Netflix. Es uno de los proyectos más esperados de la compañía, y a su vez uno de los que mayores terrores genera entre los espectadores. One Piece es uno de los mangas, y anime, más queridos de la historia, con una gran marea de seguidores a sus espaldas y un recorrido gigantesco al alcance de muy pocos. Ficciones contadas podrían extender tanto los arcos de sus personajes y seguir generando interés entre los lectores y espectadores.

Para tranquilizar a los amantes de su obra, Eiichiro Oda, responsable de las aventuras de Monkey D. Luffy, ha enviado un extenso mensaje en el que actualiza el estado de desarrollo de la serie de acción real, compuesta por ocho episodios, desvelando además cuándo estará disponible. La respuesta a eso es sorprendente, porque hasta que él no esté contento con el proyecto no se lanzará.

Eiichiro Oda quiere ofrecer el mejor live-action posible y no se estrenará en Netflix hasta que él lo diga

"Ya llevo un tiempo trabajando con Tomorrow Studios y Netflix, aunque entiendan a los personajes, está claro que venimos de distintas culturas y, cuando se trata de entretener, nuestros códigos, habilidades y objetivos no son los mismos", empieza explicando Oda en el comunicado. "A veces, incluso, resultaba algo frustrante para ambas partes. Si todos tenemos el mismo objetivo, ¿cómo es posible que no nos entendamos? En algún momento, llegué a plantearme si una producción extranjera podría funcionar". Y es que las dudas del mangaka son normales, porque no es fácil combinar ambos lenguajes y códigos narrativos y cinematográficos.

"Esto puede parecer que surge de improviso, pero... hemos trabajado muchísimo en todo este tiempo y ahora todos estamos perfectamente compenetrados. ¡Lo hemos conseguido!", exclama transmitiendo esperanza. "Como ya tengo una edad, creo que esta es la última oportunidad de que el mundo conozca One Piece. Pero si lo vamos a hacer, quiero poder supervisarlo ahora que sigo en activo. Por eso, en 2016 acepté que se hiciera una versión de One Piece de live-action". Esta serie, así pues, lleva siete años corriendo por los despachos y salas de guionistas.

"Desde entonces, Netflix ha dedicado muchísimos recursos a la producción. Se anunció que la serie se estrenaría en 2023, pero me han prometido que no se hará hasta que yo no esté satisfecho", asegura. "El reparto y el equipo, formados por gente de varios países, están entusiasmados con One Piece. Les apasiona el proyecto y les he dicho que va a ser muy divertido. Estamos al final del proceso, a punto de acabar los 8 episodios". En principio, si todo marcha bien la serie debería llegar sobre otoño de 2023. Pero eso puede cambiar si Oda señala lo contrario. Hasta entonces, quedamos a la espera.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 8

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir