Con gran pesar, HBO se prepara para dar carpetazo a una de sus series estrella: Succession. A pesar de que la compañía va ligada a Warner Bros. Discovery, y por ende a su importante crisis, HBO Max es de las pocas plataformas que tiene en su haber varios proyectos de éxito que arrasan siempre en los Emmy. Sin embargo, la ficción protagonizada por Brian Cox llega a su final con su la temporada 4, que concluirá la complicada historia de los Roy, una familia obsesionada con el poder que ha demostrado con el paso de los años que es capaz de lo que sea para meterse más dinero en el bolsillo. La próxima temporada consta de diez episodios y se estrena el 27 de marzo. A continuación os dejamos con el nuevo tráiler oficial:
La temporada 4 de Succession está al rojo vivo con Waystar Royco al borde de la venta
"La venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato.
Se produce una lucha por el poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido". La temporada 4 dará desenlace a todas las controversias familiares que hemos presenciado a lo largo de las otras tres temporadas. Además de Brian Cox, por supuesto, regresarán muchas caras conocidas, pero también tendremos nuevos fichajes.
Annabeth Gish, Adam Godley, Eili Harboe y Jóhannes Haukur Jóhannesson serán las nuevas estrella titulares de Succession. Harriet Walter (Lady Caroline Collingwood), James Cromwell (Ewan Roy), Natalie Gold (Rava Roy), Caitlin Fitzgerald (Tabitha), Ashley Zukerman (Nate Sofrelli), Larry Pine (Sandy Furness), Mark- Linn Baker (Maxim Pierce) y Pip Torrens (Peter Munion) cerrarán el círculo en lo que a reparto principal se refiere.