eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. George Clooney desvela que dos estrellas de Hollywood rechazaron estar en 'Ocean's Eleven'

George Clooney desvela que dos estrellas de Hollywood rechazaron estar en 'Ocean's Eleven'

El actor, que repasa su carrera, afirma que hay dos grandes estrellas de Hollywood que no quisieron salir en 'Ocean's Eleven'. Ahora, años después, George Clooney afirma que se arrepienten de ello.
George Clooney desvela que dos estrellas de Hollywood rechazaron estar en 'Ocean's Eleven'
·

George Clooney, que estrenó el año pasado The Tender Bar, nunca ha ocultado sus grandes éxitos como actor y director y sus grandes fracasos, como Batman. Ya ha bromeado en el pasado sobre cómo se cargó la licencia del murciélago en el cine, y de qué manera el fracaso de Batman y Robin lo convirtió en una gran estrella. Ahora explica cómo Ocean's Eleven: Hagan juego de Steve Soderbergh fue un pelotazo en taquilla y de qué manera su reparto coral lleno de caras conocidas casi cuenta con dos grandes estrellas de Hollywood que rechazaron estar en ella. Años después del estreno, Clooney desvela sus nombres y explica que se arrepintieron de no aparecer en el casting.

Clooney da nombres: hay dos grandes estrellas que se arrepienten de no estar en Ocean's Eleven tras haber rechazado un papel para ellos

Clooney, explican desde Entertainment Weekly, ha estado comentando cómo se forjó Ocean's Eleven y de qué manera supuso un terremoto en Hollywood. En el marco del TCM Classic Film Festival, el intérprete y director ha estado dejando claro que en su momento, no todo el mundo creía que fuese a funcionar y muchos actores y actrices decidieron no subirse al carro pese al tirón de su actor. "Steven acababa de hacer Erin Brockovich y Traffic, y le habían nominado por dirigir ambas películas, así que la gente deseaba trabajar con él", comienza Clooney, que confirma que hubo grandes nombres que rechazaron estar en la cinta.

Ocean's Eleven

"Lo hicieron. Algunas personas muy famosas nos dijeron que nos fuésemos a tomar por el culo. Mark Wahlberg, Johnny Depp. Hubo otros. Ahora se arrepienten. Yo me arrepiento de haber hecho la puta Batman", concluía al respecto entre risas. Clooney se abrazó a la saga, y consiguió dejar de lado el cine independiente o de menor tirón comercial para abrazar la experiencia de una gran saga cinematográfica con resonancia en las salas. Y lo consiguió. "Sentí que mi deseo de trabajar en la industria cinematográfica mainstream y hacer películas que pudiesen estrenarse en muchos cines era el siguiente paso", continúa. Sin ir más lejos, lo hizo por el arrojo de Soderbergh, que reunió a nombres como Matt Damon o Brad Pitt, y que en sucesivas secuelas aumentó sus miras y nombres propios.

Johnny Depp o Mark Wahlberg nos mandaron a tomar por culo; ahora se arrepienten

"También es importante entender en qué punto estábamos en aquél momento. Los estudios estaban produciendo películas muy grandes, ambiciosas y no demasiado buenas. Steven tenía esta idea de intentar integrar en el sistema de estudios la esencia del cine independiente que todos esos jóvenes cineastas estaban aprendiendo. Iba a volver a lo que estaban haciendo entre 1964 y 1975", concluía, explicando de qué manera el cineasta aunó lo mejor de ambos mundos.

george clooney
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir