eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La Cenicienta' se une a Winnie the Pooh y tendrá una película de terror este 2023

'La Cenicienta' se une a Winnie the Pooh y tendrá una película de terror este 2023

'Cinderella's Curse' se estrenará este año y presentará una aventura de terror protagonizada por la Cenicienta. Louisa Warren, que apareció en Harry Potter, será su directora.
'La Cenicienta' se une a Winnie the Pooh y tendrá una película de terror este 2023
·

Los proyectos de terror protagonizados por clásicos de Disney o por personajes que han estado ligados desde siempre al género de animación y comedia están floreciendo por todas partes. Después de Winnie the Pooh: Blood and Honey, hay en marcha un universo terrorífico donde caben Peter Pan, Bambi y hasta el mismismo Grinch, que ya apuntaba maneras después de la interpretación de Jim Carrey. Desde Bloody Disgusting confirman que La Cenicienta también se suma a esta corriente con un remake de terror muy gore que hará las delicias de los fans. La calidad de este tipo de cintas no es precisamente destacable, pero sus locuras son dignas de recuerdo, el filme de Winnie the Pooh de Rhys Frake-Waterfield es un ejemplo de ello.

La Cenicienta da el salto al género de terror con una obra que promete mucho gore

Louisa Warren, actriz que pudimos ver en las dos partes de Harry Potter: Las reliquias de la muerte como Hannah Abbott, será la directora. Está especializada en el género de terror y ha dirigido toneladas de proyectos de bajo presupuesto como Toof, Curse of the Scarecrow, Mandy the Doll, Suicide Club o Unhinged, entre otras. Warren goza de amplia experiencia en el género en todas sus variantes, cosa que desde luego garantiza que el filme vaya a tener buenas dosis de terror de serie B: "Este es un giro increíblemente único en la Cenicienta que todos amamos y conocemos. Habrá algunas muertes verdaderamente horribles a sus manos", decía la directora en una entrevista para Bloody Disgusting. "Creo que los amantes del gore están de enhorabuena con esta oscura narración".

Cenicienta

Louisa Warren será la directora de este proyecto de serie B.

El filme estará escrito por Harry Boxley y contará con Kelly Rian Sanson, Chrissie Wunna y Danielle Scott en su reparto. La película se estrenará este 2023 en salas de cine a manos de ITN Studios, aunque todavía no se conoce la fecha exacta de llegada. Por las palabras de Warren, Cenicienta va a convertirse en una brutal asesina en serie y las set pieces de acción estarán repletas de gore. Más que de forma probable, el ejemplo que se va a seguir va a ser el presentado por Rhys Frake-Waterfield en Winnie the Pooh y Damien Leone en las dos entregas de Terrifier (que ya tiene en marca más secuelas).

Xavi Mogrovejo
cenicienta
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir