eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Flash estrena un nuevo tráiler con Michael Keaton brillando como Batman

The Flash estrena un nuevo tráiler con Michael Keaton brillando como Batman

El reinicio de DC Studios está más cerca que nunca gracias a The Flash. El filme de Andy Muschietti se estrena el 16 de junio en cines.
The Flash estrena un nuevo tráiler con Michael Keaton brillando como Batman
·

The Flash está causando sensación entre el público que ha podido verla. A pesar del pánico que había frente a la calidad del proyecto después de los escándalos de Ezra Miller, de los reshoots y de la cantidad de críticas negativas que suelen generar los proyectos de DC Studios en esta última etapa antes de su reinicio, es normal que las expectativas con la película no estuvieran demasiado altas. Sin embargo, la cosa ha tomado un rumbo inesperado y, como han dictado algunos profesionales, estamos frente a una de las mejores películas de superhéroes. Tanto Tom Cruise como James Gunn parece que no exageraban cuando pudieron ver la obra de Andy Muschietti de antemano. Para ir calentando motores de cara a su estreno, preparado para el 16 de junio, Warner Bros. ha publicado un nuevo tráiler con especial protagonismo de Michael Keaton como Batman:

The Flash pinta cada vez mejor y podría ser el primer buen paso de Warner hacia la recuperación de DC

Además de Michael Keaton y Ezra Miller, The Flash contará con la presencia de Ben Affleck retomando su papel como Bruce Wayne y Batman, también con Michael Shannon como Zod y con la grandísima Sasha Calle como Supergirl, personaje que apunta a robar la escena de cualquiera de los más veteranos en el universo DC con sus apariciones. Según informó Warner a la prensa especializada que pudo asistir al pase de la reciente CinemaCon, los efectos especiales de la película todavía no están pulidos del todo, por lo que lo que vemos en el tráiler podría ser modificado de cara al estreno final de la obra en salas de todo el mundo. De entre otros comentarios, la crítica opinó lo siguiente:

"Nostálgica. Divertidísima. Con mucho corazón y dos interpretaciones destacables de Ezra Miller. La verdad es que no puedo creer que Flash exista. Es mágico. Toca todos los botones. La veré 1.000 veces", explicaba Sean O'Connell, de Cinema Blend. "Sí. Flash es tan buena como se rumoreaba. Es Regreso al futuro mezclada con Spider-Man: No Way Home, con todo el humor y el corazón de la primera, y la acción y las sorpresas de la segunda. En todo caso, podría ser demasiado ambiciosa, pero también es muy satisfactoria, conmovedora y divertida", añadía Germain Lussier de Gizmodo.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir