1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Esta modelo de OnlyFans confiesa que arruinó la boda de su madre: Descubrió que su padrastro era un suscriptor

Esta modelo de OnlyFans confiesa que arruinó la boda de su madre: Descubrió que su padrastro era un suscriptor

Taila Maddison, una modelo de OnlyFans, ha explicado en TikTok cómo fue una de las peores experiencias de su vida: descubrió que su padrastro era uno de sus suscriptores.
Esta modelo de OnlyFans confiesa que arruinó la boda de su madre: Descubrió que su padrastro era un suscriptor
·

Puede que esta sea la historia más peliaguda de OnlyFans que leeréis jamás. Taila Maddison, una modelo de la plataforma mencionada, ha publicado un TikTok explicando una peculiar anécdota que se ha convertido en una de las peores experiencias de su familia. Maddison ha desvelado que descubrió, a través de una pequeña investigación, que su mayor seguidor era en realidad su padrastro. La modelo no tenía claro si contar esta historia, pero finalmente se ha animado y ha expuesto al público que terminó arruinando (o salvando, según cómo se mire) la boda de su madre al descubrir que la pareja de esta era su cliente número uno. "Le arruiné el matrimonio a mi madre. No me planteé contar esta historia en TikTok, pero aquí estamos", explicaba.

Taila Maddison ha explicado con todo lujo de detalles cómo descubrió que su padrastro era su mayor cliente

"Cuando comencé en esta web, tenía un cliente que era mi número uno, compraba todo lo que enviaba, era prácticamente mi mayor fan desde el principio". Parece ser que Taila mantenía conversaciones diarias con su padrastro (sin saber que era él, por supuesto) y llegó a cobrar 2000 dólares australianos (unos 1200 euros al cambio) a través de "peticiones personalizadas". A la modelo le sorprendía un poco que este cliente en particular tuviera tanto interés en ella y pidiera tantas cosas, de modo que empezó a investigar. Su nombre de usuario en OnlyFans le llamó la atención y descubrió que también tenía un seguidor en TikTok con ese nombre, dato que fue clave para poder resolver el misterio: el contacto aparecía con la etiqueta de 'tus contactos', lo que significa que Taila tenía el número de teléfono de ese usuario.

@ta1laaa Do we need a part 2??? #fup #viral #scandal #drama #tea ♬ original sound - Tai 🖤

"Me volví absolutamente loca tratando de averiguar quién era esta persona de entre mis contactos, hasta que lo reduje a seis candidatos... Y uno de ellos era mi padrastro", añadía. "Seguí mi instinto y le envié un mensaje a la cuenta desde OnlyFans diciéndole: 'Sé quién eres'. En dos minutos recibí un mensaje de mi padrastro en el que me decía: 'Oye, Tai, tenemos que hablar'". Taila había tenido en casa a su padrastro desde que tenía 11 años, y algunas solicitudes que le hizo a través de OnlyFans pedían expresamente que se hicieran en su habitación o con una ropa interior determinada: "Cuando le descubrí, él se lo negó a todos sus amigos pero, obviamente, mi madre se deshizo de él de inmediato. Si queréis hablar sobre un trauma familiar, mi padrastro me vio tener sexo con mi pareja durante dos meses".

El padrastro de la modelo se llegó a gastar 2000 dólares australianos en contenido personalizado.

El padrastro de Taila Maddison desapareció del mapa tras descubrirse el pastel: "No he sabido nada de él desde el día que lo llamé". Pero aun habiendo pasado por esta experiencia, la modelo recomienda a aquellas personas que quieran dedicarse a este sector que "se sientan cómodas porque es muy probable que alguien de su escuela, gimnasio, lugar de trabajo o familia esté observando cada uno de sus movimientos".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 8

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir