eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Cruise se arrepiente de haber matado a este personaje de 'Misión Imposible'

Tom Cruise se arrepiente de haber matado a este personaje de 'Misión Imposible'

Emilio Estévez, que interpretó a Jack Harmon en la primera entrega de Misión Imposible (1996) ha desvelado que Tom Cruise se ha arrepentido siempre de haber matado a su personaje.
Tom Cruise se arrepiente de haber matado a este personaje de 'Misión Imposible'
·

La saga de Misión Imposible está a punto de llegar a su final con las dos partes de 'Sentencia mortal' firmadas por Christopher McQuarrie y protagonizadas por Tom Cruise. Las aventuras de Ethan Hunt están a punto de concluir en la gran pantalla y, como suele ocurrir, están apareciendo múltiples detalles de las primeras entregas de la saga. Emilio Estévez, quien interpretó a Jack Harmon en la Misión Imposible de 1996, ha desvelado a Uproxx en una entrevista que Cruise siempre se ha arrepentido de haber acabado con su personaje sin darle siquiera un desarrollo un tanto profundo. Por aquel entonces se desconocía el impacto que tendría Misión Imposible entre el público, por lo que se invitaron a ciertas estrellas destacadas para dar vida a los personajes secundarios. ¿Hubiera encajado el personaje de Estévez en la historia actual de la saga?

Tom Cruise se arrepiente de haber acabado con la vida de Jack Harmon en Misión Imposible (1996)

"Tom me explicó el proyecto en su día como: 'Mira, me encantaría que vinieras y te unieras al elenco [de Misión Imposible] en la secuencia de apertura donde todos son eliminados, habrá mucha gente conocida y todo para mostrar el nivel de peligro al que se enfrenta Ethan'", desvelaba el artista. "Y yo dije: 'Estoy dentro. No tienes que preguntarme dos veces, estoy dentro'. Y luego, obviamente, la película fue un gran éxito". Y es que pocos se esperaban que el largometraje de Brian de Palma terminara convirtiéndose en la primera entrega de una de las sagas de acción más exitosas de todos los tiempos. "Tom dijo; 'estábamos arrancado una carrera el año después de eso. Cometimos un gran error al matarte'".

Misión Imposible

Misión Imposible (1996) funcionó de maravilla entre el público y crítica.

Tom Cruise tenía la esperanza de resucitar al personaje de su amigo en Misión Imposible 2, que corrió a manos del grandísimo John Woo: "Pensé que podrías haberlo hecho gracias al látex y a un disfraz". Pero, por desgracia, "simplemente no tenía sentido". Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1 se estrena en cines el próximo 14 de julio y el público ya se está preparando para lo peor, porque puede que el cierre planeado por McQuarrie termine acabando con bastantes personajes queridos.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir