eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Alec Baldwin presentará 'Rust' en el Festival de Cannes

Alec Baldwin presentará 'Rust' en el Festival de Cannes

Baldwin confirma que llevará la película, en cuyo rodaje disparó accidentalmente a Halyna Hutchins, a uno de los festivales más importantes del mundo del cine. 'Rust' se estrenará allí.
Alec Baldwin presentará 'Rust' en el Festival de Cannes
·

El rodaje de Rust, un western con Alec Baldwin, se vio marcado por la tragedia tras el disparo de un arma de utiliería con munición real. La directora de fotografía Halyna Hutchins falleció, y el director del filme, Joel Souza, quedó herido de gravedad. Baldwin fue acusado de homicidio, pero tras una investigación varios giros en las pruebas presentadas y un juicio, retiraron los cargos contra Alec Baldwin y su responsabilidad en el accidente. Comprometido con Hutchins y sus herederos, el actor y productor, junto al estudio responsable del filme, afirmaron que seguirían con la filmación y estrenarían la película. Ahora sabemos, 18 meses después del accidente, que se estrenará en el Festival de Cannes y que su rodaje está cerca de volver a comenzar.

Rust, el western marcado por la tragedia, se estrenará en el próximo Festival de Cannes

El rodaje de Rust, complejo y lleno de problemas en lo relativo a la seguridad luego del disparo accidental producido por una supuesta pistola de fogueo que estaba cargada con munición real, se ha reanudado recientemente y tiene la intención de estrenarse en uno de los festivales más importantes. Como ya sabíamos, las grabaciones abandonarán el condado de Santa Fe (Nuevo México, EE.UU), donde se produjo el incidente, y continuarán en los estudios de cine Yellowstone Film Ranch (Montana), en lo que es un compromiso en finalizar el filme de cara a los implicados en él y a los familiares de la fallecida.

Rust

El viudo de Hutchins estará en calidad de productor; también se rodará un documental sobre su papel en el cine

El viudo de Hutchins, Matthew Hutchins, en calidad de productor ejecutivo tras llegar a un acuerdo con los socios de Baldwin, ha dado su bendición. The Hollywood Reporter ha conformado que la película está volviendo a buscar financiación y distribución en el lugar donde empezó todo hace tres años y durante la pandemia, Cannes, en vista de estrenarla en el festival el año que viene. La productora Goodfellas ya está allí, confirmándose que Souza seguirá como director. El filme, un western oscuro, nos contará cómo un bandido, Baldwin, decide salir de su escondite luego de que se entere de que van a ahorcar a su nieto de 13 años, siendo acusado de asesinato.

Además, se ha confirmado que se emitirá y rodará un documental sobre la vida de la fallecida directora de fotografía, sirviendo como homenaje definitivo a su pérdida y que estará también financiado por los responsables del filme.

alec baldwin
festival de cannes
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir