eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Alec Baldwin continuará con 'Rust' pese a la muerte de Halyna Hutchins y el rodaje arrancará en primavera

Alec Baldwin continuará con 'Rust' pese a la muerte de Halyna Hutchins y el rodaje arrancará en primavera

Pese al trágico accidente, el polémico western 'Rust', donde falleció la directora de foto Halyna Hutchins, continuará con su rodaje y buscará nuevas localizaciones para primavera. ¿Se estrenará?
Alec Baldwin continuará con 'Rust' pese a la muerte de Halyna Hutchins y el rodaje arrancará en primavera
·

Rust, el polémico western en el que falleció la directora de fotografía Halyna Hutchins, reanudará su rodaje en el estado de Montana (Estados Unidos), la próxima primavera. Contará con Alec Baldwin, acusado de homicidio involuntario por la detonación de una supuesta pistola de fogueo cargada con munición real. El filme comenzará la segunda parte de su rodaje en los próximos meses con vistas de ser estrenada en cine a modo de homenaje, y contando con el viudo de Hutchins como productor ejecutivo. Baldwin, hace unas horas, asistió a un giro en el caso que lo acusa de homicido.

Rust completará su rodaje y se intentará estrenar en cines: Alec Baldwin seguirá siendo el protagonista

De esta forma se confirma que las grabaciones abandonarán el condado de Santa Fe (Nuevo México, EE.UU), donde se produjo el incidente, y continuarán en los estudios de cine Yellowstone Film Ranch (Montana). Los productores comunicaron dicha acción en una nota de prensa distribuida a medios norteamericanos, reafirmando su compromiso en finalizar el filme de cara a los implicados en él y a los familiares de la fallecida. "La dedicación y la pasión de todo el equipo de producción de Rust para honrar la visión de Halyna nos ha conmovido profundamente", han explicado los fundadores de Yellowstone Film Ranch, que acogerá el reinicio del rodaje de la película.

Rust Alec Baldwin

Hay que destacar que Baldwin, que comparece ante la justicia el próximo viernes por primera vez tras ser acusado de homicidio involuntario, puede enfrentarse a 18 meses de prisión. La producción lo ratificado como gran protagonista del western, y han confirmado que será la estrella del filme. Un filme que no contará con la armera y responsable del protocolo de seguridad, Hannah Gutierrez-Reed, que sí ha sido ya imputada con el cargo de homicidio involuntario tras el accidente. El director Joel Souza repetirá en la silla de realizador, contando con Bien Cline como nueva directora de fotografía.

Además de terminar la película, Rust contará con un documental a modo de homenaje centrado en la vida de la fallecida directora de fotografía

"Han demostrado una amistad inquebrantable, agradecemos a los fundadores de Yellowstone Ranch y su apoyo para honrar a Halyna", comentaba el cineasta. "Significa mucho para mí y para todo nuestro equipo", ha añadido Souza, que contará con Matthew Hutchins, viudo de Halyna, como como productor ejecutivo de esta segunda parte del rodaje. Además, se ha confirmado que se emitirá y rodará un documental sobre la vida de la fallecida directora de fotografía, sirviendo como homenaje definitivo a su pérdida. La familia, sin embargo, sigue dolida por la actitud de Baldwin.

alec baldwin

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir