eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shanks, personaje clave de One Piece, recibe un cosplay femenino espectacular

Shanks, personaje clave de One Piece, recibe un cosplay femenino espectacular

Para celebrar que Shanks está obteniendo un mayor protagonismo en la historia de Eiichiro Oda, una especialista en cosplay ha publicado su versión sobre el personaje.
Shanks, personaje clave de One Piece, recibe un cosplay femenino espectacular
·

One Piece sigue en marcha bajo los mandos de Eiichiro Oda, y parece que el final va acercándose poco a poco. Sin entrar en detalles, el mangaka advirtió sobre un pequeño detalle que marcaría que esa recta final se acercaba: la presencia constante de Shanks en la ficción. Con este curioso personaje, que ha ido y venido con mayor y menor protagonismo a lo largo de la historia de Monkey D. Luffy y los Sombreros de Paja, más presente en los diferentes capítulos que se lanzan en manga y anime, queda claro que la historia va, paulatinamente, preparándose para su despedida. Para celebrar que Shanks va tomando más relevancia, se ha publicado un cosplay yazbunny, cosplayer reconocida, ha publicado su versión femenina del personaje en TikTok, haciéndose viral con bastante velocidad. A continuación os dejamos el disfraz recogido por ComicBook:

@yazbunny its the hype mans bday❤️‍🔥 thank you battling blades for the cool sword <3 code YAZ10 for a discount from them^^ #shanksedit #onepiece #op #shankscosplay ♬ khaos emerald (slowed + reverb) - 9lives

El live-action de One Piece podría llegar este año, pero solo se estrenará si Eiichiro Oda da su visto bueno

En un comunicado oficial, Eiichiro Oda desveló nuevos detalles del desarrollo de la adaptación live-action que prepara Netflix de su historia: "Esto puede parecer que surge de improviso, pero... hemos trabajado muchísimo en todo este tiempo y ahora todos estamos perfectamente compenetrados. ¡Lo hemos conseguido!", decía. "Como ya tengo una edad, creo que esta es la última oportunidad de que el mundo conozca One Piece. Pero si lo vamos a hacer, quiero poder supervisarlo ahora que sigo en activo. Por eso, en 2016 acepté que se hiciera una versión de One Piece de live-action". A continuación, el mangaka aseguró que la fecha de lanzamiento solamente se llevaría a cabo si estaba contento y satisfecho con el resultado final del producto.

"Desde entonces, Netflix ha dedicado muchísimos recursos a la producción. Se anunció que la serie se estrenaría en 2023, pero me han prometido que no se hará hasta que yo no esté satisfecho", asegura. "El reparto y el equipo, formados por gente de varios países, están entusiasmados con One Piece. Les apasiona el proyecto y les he dicho que va a ser muy divertido. Estamos al final del proceso, a punto de acabar los 8 episodios". No tenemos todavía llegada para la serie, pero cabe esperar que sea este mismo 2023.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir