eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El reinicio de 'Hellboy' termina su rodaje con la esperanza de ser un éxito

El reinicio de 'Hellboy' termina su rodaje con la esperanza de ser un éxito

'Hellboy' se la jugará una vez más en el cine con una nueva adaptación tras el fracaso de 2019. La nueva película termina de rodarse y promete ser más fiel al cómic de Mignola, que firma el guion.
El reinicio de 'Hellboy' termina su rodaje con la esperanza de ser un éxito
·

El pasado febrero se anunció un nuevo reinicio de Hellboy, una película basada en el célebre cómic de Mike Mignola que pretendía borrar el mal sabor de boca del reboot de 2019 con David Harbour, una película que generó mucha polémica desde su rodaje y que privó a los fans de una tercera entrega dirigida por Guillermo del Toro. Ahora, con ánimos renovados, la nueva película de Hellboy pretende ser más fiel a los cómics y cuenta con Mignola como guionista y Jack Kesy como protagonista. Su rodaje ha terminado y parece que la veremos antes de lo que esperamos.

La nueva película de Hellboy ha terminado su rodaje y el reinicio pretende ser más fiel al cómic

Apenas unas semanas después de ser anunciada, sabemos que Hellboy, el reinicio del personaje de Mignola, ha terminado su rodaje en Bulgaria. Subtitulada The Crooked Man, arrancó a filmarse a comienzos de abril, con un calendario de siete semanas y una serie de fechas fijadas que se han cumplido. Según ha confesado el propio autor de los cómics originales, Mignola, lo que ha visto es propio de la mejor adaptación del personaje y el mundo jamás vista en la gran pantalla. Y no es poco. "No estaba en el set para saber cómo ha ido esta, pero han sido lo suficientemente amables como para enviarme todos los días y tengo que decir que me ha encantado lo que he estado viendo", afirmaba Mignola en Instagram.

Hellboy

"Si los fans han estado esperando una película de Hellboy que en realidad es una adaptación de una de mis historias, creo que finalmente tendrán una", admitía. El legendario creador de cómics felicitó a los cineastas involucrados en la producción, incluido el director de Crank y Ghost Rider 2, Brian Taylor. "Quiero felicitar al director Brian Taylor y al reparto, han sido realmente maravillosos. Y al coguionista Chris Golden, quien hizo tanto para descubrir cómo darle al estudio lo que querían y aún mantenerse fiel al corazón y el alma de THE CROOKED MAN, mi cómic favorito de las historias de Hellboy", agregó el escritor y guionistas. "Desearía que Richard Corben todavía estuviera presente para ver esto. Hicieron un trabajo maravilloso al darle vida al más horrible de sus personajes", concluye Mignola.

El autor del cómic está encantado con la adaptación

The Crooked Man adaptará una famosa miniserie de los tebeos, que nos trasladará a una alejada zona de los Apalaches en Estados Unidos, llevándonos a los años cincuenta. En esta distante localidad, un grupo de brujas liderado por un demonio local, y vinculado al pasado de Hellboy, está atormentando a sus habitantes. Alguien hizo un pacto no permitido y vendió su alma, y ahora están cobrándose el precio. El bueno del demonio rojizo quedará atrapado en el pasado junto a un agente novato del BPRD (Bureau for Paranormal Research and Defense), viéndose obligado a intervenir y ayudar a los vecinos del pueblo. ¿Tendrá más éxito esta versión? Sin fecha de estreno, Hellboy: The Crooked Man promete dar a los lectores una nueva historia del demonio más noble de todos. Queda por ver si triunfará en taquilla.

Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir