eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La huelga de guionistas se cachondea de Jenna Ortega y de 'Miércoles'

La huelga de guionistas se cachondea de Jenna Ortega y de 'Miércoles'

La huelga de guionistas en Hollywood sigue vigente y los escritores han aprovechado la oportunidad para hacer un poco de broma con Jenna Ortega y su trabajo en Miércoles, la serie de Netflix.
La huelga de guionistas se cachondea de Jenna Ortega y de 'Miércoles'
·

Aunque Jenna Ortega haya triunfado como Miércoles, el personaje de La familia Addams que ha recibido su propio spinoff en Netflix a manos de Tim Burton, lo cierto es que su reputación profesional dentro de la industria quedó un poco tocada tras saberse que la actriz no respetaba los guiones de la ficción. Según desveló la propia artista en una entrevista mientras promocionaba Scream 6, modificaba los guiones a su antojo porque su personaje "no tenía sentido". "Había una línea sobre un vestido, que tiene que ponerse para un baile escolar y decía algo así como: 'Oh, Dios mío, me encanta'. Uf, no puedo creer que haya dicho eso. Literalmente me odiaba a mí misma", explicaba la actriz.

Jenna Ortega cambió parte de los guiones de Miércoles y eso no gustó en absoluto a los showrunners

"Tuve que decir, 'No'. Hubo momentos en ese set en los que incluso me volví casi poco profesional en un sentido en el que simplemente comencé a cambiar las líneas de diálogo", proseguía. "El supervisor de diálogos pensaba que preparaba algo, y luego tuve que sentarme con los guionistas y me decían: 'Un momento, ¿qué ha pasado con esa escena?' Y tenía que ir y explicar que no podía, que tenía que hacer ajustes". En vista de ese comportamiento en Miércoles, se ha aprovechado en la huelga de guionistas para hurgar un poco en la herida y se ha hecho un poco de cachondeo con el tema de las modificaciones de guion por parte de Jenna Ortega. Desde Variety, han recogido el siguiente tweet:

"Sin guionistas, Jenna Ortega no tendrá nada que remodelar". La temporada 2 de Miércoles está confirmada y en desarrollo, con Jenna Ortega como protagonista de nuevo. Probablemente, en esta ocasión se limite la mano de Ortega en los libretos: "No creo que haya tenido que imponerme más en un set de la forma que tuve que hacerlo en Miércoles. Todo lo que hacía mi personaje, en un primer momento, no tenía sentido. Todo lo que interpretaba no encajaba. ¿Un triángulo amoroso?".

Xavi Mogrovejo
jenna ortega
miércoles
Comentarios: 15

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir