eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. PewDiePie es baneado de Twitch y su expulsión es todo un misterio

PewDiePie es baneado de Twitch y su expulsión es todo un misterio

PewDiePie, estrella de YouTube, ha sido expulsado de Twitch a pesar de que ni siquiera emite en directo en la plataforma de forma regular. ¿Qué ha ocurrido?
PewDiePie es baneado de Twitch y su expulsión es todo un misterio
·

La cuenta de Twitch del popular youtuber PewDiePie ha sido baneada en la plataforma de streaming propiedad de Amazon. No es extraño ver cómo el portal expulsa a las grandes estrellas como Amouranth por mal comportamiento o vulnerar las reglas del servicio, pero lo cierto es que aún se desconocen las razones exactas de esta decisión y todo está envuelto en bastante misterio. Sabemos que Twitch es un lugar en el que algunos streamers hacen muchísimo dinero y aunque la plataforma no está atravesando su mejor momento, sigue siendo el eje sobre el que muchos creadores de contenido giran y presentan sus proyectos más exitosos como la Kings League o La Velada del Año 3. Pero, ¿qué ha pasado con PewDiePie?

PewDiePie es expulsado de Twitch sin apenas haber pisado la plataforma: ¿qué ha ocurrido con su canal?

PewDiePie es uno de los grandes nombres de YouTube, uno de los creadores de contenido más famosos e importantes para toda una generación de espectadores, así como un influencer de gran tirón. Sin embargo, no es un streamer habitual de Twitch, al menos en el sentido más estricto. La estrella sueca no ha sido especialmente activo en esta red de vídeo -en la que apenas se ha involucrado-, por lo que su reaparición en el pasado 21 de marzo, ofreciéndonos un vistazo de nuevo a su vida, sorprendió a propios y extraños. En aquellos momentos, muchos espectadores creyeron que su perfil que había sido hacekado, ya que se subieron contenidos antiguos, episodios de la serie Trailer Park Boys y otras cosas bastante extrañas. Él no dio la cara.

Ahora, apenas unas semanas después, el contenido ha desaparecido y PewDiePie ha sido baneado del sitio. Algunos sospechan que se trata de una decisión tomada en base a la repetición de contenidos y clips y la nula actividad real del perfil, pero no está claro, y seamos honestos, al propio creador no le importa demasiado. Como viene siendo habitual, PewDiePie está mucho más centrado en el contenido de YouTube, está esperando su primer hijo y parece que le dará prioridad a otras cosas. En estos momentos, rectificar la situación en Twitch no parece ser su principal prioridad.

pewdiepie
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir