eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Severance' paraliza su temporada 2 tras la huelga de guionistas de Hollywood

'Severance' paraliza su temporada 2 tras la huelga de guionistas de Hollywood

La serie de Dan Erickson, Ben Stiller y Aoife McArdle para Apple TV+ ha paralizado el desarrollo de su temporada 2 la ficción queda atrapada en un limbo.
'Severance' paraliza su temporada 2 tras la huelga de guionistas de Hollywood
·

La huelga de guionistas está afectando a múltiples proyectos, sobre todo, de televisión. No son pocas las series y programas que han detenido sus respectivas producciones debido a que los escritores están actualmente en protesta esperando a poder llegar a un acuerdo con los estudios para mejorar las condiciones salariales. Tal y como recogen desde ScreenRant, parece que Severance, la aplaudida serie de Apple TV+ protagonizada por Adam Scott, ha paralizado el desarrollo de su temporada 2 debido a esa huelga. De modo que el lanzamiento de este nuevo bloque de episodios queda por ahora en un limbo, sin fecha estimada de estreno ni nada por el estilo. La producción, según parece, ya tenía bastantes problemas encima antes siquiera de que arrancase la huela en Hollywood.

La temporada 2 de Severance no estaría disponible en Apple TV+ hasta por lo menos 2024

A finales de abril se confirmó que la temporada 2 de Severance estaba teniendo problemas con el desarrollo de los nuevos episodios. Dan Erickson y Mark Friedman, dos de los creadores, habían tenido una importante pelea debido a que algunos guiones superaban los límites del presupuesto. Ben Stiller aseguró que todo estaba bien sin ningún tipo de problema, pero las alertas de los medios saltaron al unísono cuando Beau Willimon, responsable de House of Cards, fue contratado para suavizar la situación y poner orden en los despachos de desarrollo. Después de todo, sea por una causa o por otra, la temporada 2 de Severance no seguirá, de momento, adelante. No se ha hablado de la cancelación total del show, sino de la suspensión indefinida de estos nuevos episodios.

Severance tiene su primera temporada completa en Apple TV+ y cuenta la siguiente historia: "Mark Scout dirige un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento quirúrgico que separa sus recuerdos entre su ámbito laboral y su vida personal. Este atrevido experimento de "equilibrio entre el trabajo y la vida personal" se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo... y de sí mismo".

Xavi Mogrovejo
apple tv+
severance
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir