eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Sabes por qué Pedro Pascal posa con una mano en el estómago? El actor desvela el secreto

¿Sabes por qué Pedro Pascal posa con una mano en el estómago? El actor desvela el secreto

El actor protagonista de The Last of Us y The Mandalorian posa siempre con una mano en la boca del estómago para regular su ansiedad.
¿Sabes por qué Pedro Pascal posa con una mano en el estómago? El actor desvela el secreto
·

Pedro Pascal se ha paseado por un sinfín de alfombras rojas y estrenos debido a su paso por la tercera temporada de The Mandalorian y su papel protagonista en The Last of Us. Tanto una ficción como otra, la primera estrenada en Disney+ y la segunda en HBO Max, han convertido al actor en una de las celebridades más destacadas de la reciente actualidad televisiva, y eso por consiguiente ha desembocado en que Pascal tenga esté constantemente brindando entrevistas, asistiendo a eventos, etc. Hay una pose en concreto que el artista siempre suele repetir photocalls; situando su mano en la boca del estómago, justo en el inicio del pecho. ¿Se debe eso a algo en concreto? Pues resulta que sí, y ha sido el propio artista el que ha desvelado el secreto a Bella Ramsey, su compañera en The Last of Us.

Pedro Pascal pone su mano en la boca del estómago porque le ayuda a regular su ansiedad

En el vídeo, si se presta atención, se puede observar cómo Pascal le explica a Ramsey que pone su mano ahí porque su ansiedad procede de ese punto. Hay personas que, debido a ello, sufren ataques de pánico y les cuesta respirar. Otras sufren mareos y, como en el caso del protagonista de The Mandalorian, a otras los nervios se les dirigen al estómago. Es normal que los artistas de este nivel tengan tanta ansiedad, porque están sometidos a muchas presiones teniendo que ser la imagen de un producto en concreto, posando y charlando con mil y un periodistas diferentes y, en ocasiones, sin poder incluso cruzar la calle para ir a comprar el pan tranquilamente. Puede que este fuera uno de los secretos mejor guardados de Pedro Pascal, pero ha quedado desvelado de forma oficial gracias a Bella Ramsey.

Pedro Pascal
Xavi Mogrovejo
pedro pascal
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir